user Vigilante | Hace más de 8 años

Es increible que los amigos de este Sr. Inicien una recolecta de dinero para "sacarlo del infierno" tal y como lo tildan en otro articulo. Y para el vigilante agredido, ¿ no es un infierno lo que esta pasando? rezemos para que el ojo le quede bien. Y para los "amigos" del agresor, decirles que una vez que hayan recolectado el dinero para sacar a este impresentable de prision, sean de verdad "amigos" y les recuerden que no se puede ir por la vida pegando cadenazos y desenfundando cuchillos. Quien la hace la paga, aqui y en la china. Que verguenza y pobres padres, que al final son los que pagan los platos rotos. esta claro que por aqui no arreglaremos nada al respecto, pero yo los sentaria delante del vigilante a ellos y a sus padres y me encantaria ver la reaccion de ambos. Seguramente vendrian las penas y el "yo no queria". Que tristeza de juventud....que pena me dan....carne de cañon. Al vigilante....EL GREMIO ESTA CONTIGO Y MUCHO ANIMO AMIGO. Recuperate pronto.

user Galo | Hace más de 8 años

No puedes tildar de escoria a todas las persona que venimos de afuera, no entenderias los motivos que nos obligaron a emigrar de nuestros paises, condeno como el que mas la agresión sufrida por estos guardias de seguridad y estoy de acuerdo que estos actos vandálicos seancastigados con todo el peso de la ley, no puedes irte contra la prensa ni la sociedad en general por emitir criterios que no van con tu pensamiento cuando graban o publican agresiones cometidas por gente de tu gremio, un vigilante de seguridad debe estar preparado psicológicamente y físicamente para realizar su trabajo sin que en su interior exista el mas mínimo rencor u odio hacia personas que venimos de afuera o por tener un color de piel diferente, la escoria como tu nos llamas existen tanto afuera como adentro y en todo nivel mis respetos a los verdaderos vigilantes de seguridad que cumple su trabajo honrado.

user Josepmarti | Hace más de 8 años

Primero si hubiera sido al reves la prensa perroflauta habria machacado a todo el sector de la seguridad . Segundo hubieran podido defenderse perfectamente con sus defensas. Todos sabemos que el detenido saldra en unos dias y pagara como condena 150 euros. De todo esto tiene la culpa la sociedad porque cuando los vigilantes intervenimos ya estais todos preparados con los moviles para ponerlo en facebook youtube o donde haga falta ademas creo que se deberia prohibir Grabar en la calle a quien no quiere o no sabe que see esta grabando. Todo mi apoyo a estos compañeros heridos por escoria venida de fuera.

user miquel | Hace más de 8 años

Que les quiten la nacionalidad y los expulsen lo siento no podemos mantener a esta gente, eso es lo quenos trae el govern de estas islas y la presidenta que quiere repetir en el 2019

user El Arenal | Hace más de 8 años

Deportación ya!

user ramblas | Hace más de 8 años

el año pasado en las escalinatas de la zona de gomila un asesinato qe dicho juicio me parece qe lo haran repetir ahora estas brutales agresiones a dos trabajadores y me pregunto hay alguien qe esto le sorprende a mi no ... y las fiestas navideñas aun no empezaron !!!!

user uno | Hace más de 8 años

El pacte de progues lo solucionara....les dara paga y casa...ya lo iremos pagando la gente normal

user Ummmm | Hace más de 8 años

Por qué no se pueden imponer un mínimo de requisitos para poder entrar en nuestro Paìs? requisitos de cultura, educación, civismo... por qué tenemos que tragar con todo?

user Picard | Hace más de 8 años

Cuidadín "Normalycorriente", con lo que dices ,o los progres y demás fauna de lo políticamente correcto se te echaran al cuello y en la actualidad son mayoría. Desgraciadamente estamos en un país donde nos importa un pepino lo que le pasa al projimo, y perdonadme que ahora echan Gran Hermano y no me lo quiero perder (que es lo que verdad me importa)

user Jack Lavila | Hace más de 8 años

A partir del momento que haya condena judicial, DEPORTADOS a Colombia y a cumplir la pena en sus cárceles. Que aquí encima hay que pagarles comida, cena y pistas de padel.