user ciudadano | Hace más de 7 años

con lo bonito que es el circuito de llucmajor y tienen que hacer el numerito por la serra. Luego se caen y lloran como nenazas. Muchas "rafagas al aire" y mucho cuento, si es uno de los suyos que le pasa algo, pero si se llevan a alguien por delante ¿ lanzan "rafagas al aire"? ¿ No sera la primera ni la ultima vez que en Soller atropellan ha alguien dejandolo mal herido, todo por no pensar un poquito con tal de hacer "rugir" sus motos.....y que conste que tambien soy motero.

user motero | Hace más de 7 años

A pobrets Te han puesto negativos pero yo me he partido de risa con tu comentario y te he puesto un positivo.has bordado el comentario.

user J. Mir | Hace más de 7 años

Si senyor, alguna cosa ha canviat a la comandància. Ara només falta que n'agafin un fora de servei perquè sigui creïble. A veure si s'acaba aquest rollo indecent a la Serra. I és cert no tots els motoristes són uns irresponsables, però no sé si dir el mateix dels motoristes d'uniforme que han consentit aquest desgavell pel seu plaer, o pel dels seus companys.

user pobrets! | Hace más de 7 años

Es un espectáculo muy triste, cada sábado se suben a sus ruidosas máquinas , se ponen sus monos de cuero (parecen teletubis con esas tripillas) , y sin ningún tipo de empatía (no saben lo que es) se dedican a subir a toda leche el mismo trozo 6, 7, 8...veces, con el jefecillo del grupo delante, y el más cagadito el último, en el mirador se aflojan el mono para poder respirar un poco entre subida y subida y exponen sus máquinas ante el resto de gente que los mira (no con admiración, sino con pena) y así pasa otro sábado en que nadie puede disfrutar de laontaña por el estruendo de unos 100 teletubis de estos. son patéticos

user P | Hace más de 7 años

Y porque no cazan tambien a los ciclistas sin luces por los tuneles del gorg blau, o los Turistas que se paran en medio de la carretera para hacer fotos, y otra vez los ciclistas que baja a mas de 70 por hora invadiendo el carril contrario.... Solo el colectivo motero comete infracciones y sale en prensa??? Teneis moterofobia???

user Xisco martorell | Hace más de 7 años

Cada año mueren unos cuantos y no escarmientan soy vecino de Soller antes solo venian a correr los fines de semana ahora vienen cada dia ,llegan con sus monos y calentando ruedas antes de enpezar la subida , pasan delante del colegio des Puig a tope y si por mala suerte sale un niño con su bicicleta y lo engacha de quien es la culpa Yo tambien soy motero pero es mi medio de transporte para ir al trabajo no a conpetir al puig major En la curva del mirador han puesto trozos de rueda abajo del guarda rail atado con abrazaderas de plastico no es para decorar o si

user jose luis victor | Hace más de 7 años

oleeee a lo facil ¡¡¡¡¡¡ viva los radares que evitan un montón de accidentes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

user Jose | Hace más de 7 años

Si de verdad quieren cazar a insolentes asi pues que se pasen por la autovía sentido Llucmajor después del radar, todos los días pero en particular las mañanas de SABADO y DOMINGO, van coches y motos a 200KMH y mas.

user Facil de entender... | Hace más de 7 años

Muchos de los que van a hacer el gamba por la Serra son de los cuarteles de Inca, Manacor y Palma. Se hacen videos con telefonos o con camaras dvr y se suben a internet. Luego veremos que pasa... Por que cuando esta de dominio publico es mucho mas dificil de esconder. Yo conduzco un autocar de turismo, voy mucho por esa carretera, ya que es una de las excursiones que tenemos programadas desde hace muchos años para los turistas, y llevo una camara DVR grabando siempre. Si pasa algo, yo lo tengo claro. No vale decir lo que no se ve, eso te dice la verdad, por que es solamente lo que hay. Seria interesante que hiciesemos todos como los rusos, por treinta euros tienes una buena camara, y con otros veinte una buena tarjeta para ir metiendo imagenes, que se van cayendo automaticamente al ir grabando. Las hay con sensor de gravedad, para si dan un golpe se queda sin borrar automaticamente antes y despues del golpe, y aunque como prueba no valga, una imagen vale mas que mil palabras.

user inseguridad ciudadana | Hace más de 7 años

A CIENTO SESENTA QUE MENTIROSOS SON, IVA UNO A CIENTO CINCUENTA Y OCHO Y EL OTRO A CIENTO CINCUENTA Y NUEVO COMO LES GUSTA EXAGERAR A ESTOS DEL PERIODICO.