user Lola García López | Hace más de 7 años

Es increíble, existen 100 burotachos por cada grafito real. También hay que resaltar el poco interés por parte del Castillo (o Ayuntamiento, me da igual) por conservar alguno de los ya existentes, sobre todo los del exterior. En la terraza superior hay uno que pone Vive Napoleon, la primera parte está desapareciendo, no tiene ninguna protección y todo el mundo pasa la mano sobre él. Estaría bien protegerlos con una placa de plástico o metacrilato o algo, no sé.

user Pepe | Hace más de 7 años

Es noms des ases escrits a totes ses cases...

user IRATXE | Hace más de 7 años

Como les vamos ha exigir a los niños que no hagan estas cosas, si los mayores dan este ejemplo. Con 65 y 25 años no tienen nada mejor que hacer que esta niñatada?!

user Indignat | Hace más de 7 años

Gamberros!!!

user José | Hace más de 7 años

Proteger el patrimonio con cámaras de seguridad me parece genial! Es lo que se debería de hacer en el nuevo tramo del Baluard des Princep. ¡A por ellos y que paguen!

user Liz | Hace más de 7 años

Una bona multa i un parell de dies a sa presó, a mem si lis fugen ses ganes de destrossar es nostro patrimoni, i a son més persones adultes no tenen res dins es cap?? Mare meva.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

La educación en este país está de capa caída los valores también, no se puede tolerar y hay que obligares a que trabajen en el restablecimiento del daño, no sólo económico, deben trabajar obligatoria mente en restablecer el daño y la ejemplaridad.

user Palmesano7 | Hace más de 7 años

Y leyendo el titular pensé (prejuicios) que habían sido adolescentes... Con la multa que les pongan, la obligación de un curso de Historia de Mallorca y del Castell no les vendría mal...

user jaume | Hace más de 7 años

Muy buena noticia, y me parece muy bien que tengan su merecido ya que no me parece bien que estropeen lo que es de todos, pero tendrian que publicar también que en esa escalera hay mas de 1000 inscripciones ideáticas a las que han escrito ellos , que ha habido u na dejadez durante décadas, que hay inscripciones de hace casi medio siglo y que las cámaras hace mucho que están puestas, pero no deja de ser una buena noticia, tarde , muy tarde, pero buena al fin.

user Raul | Hace más de 7 años

Los normales de antes somos los anormales de ahora. Ayer una madre en el festival de Navidad del colegio se puso de pie en el banco donde se sienta el organista para tocar (vaya usted a saber los años que tiene) y ella tan tranquila hasta que le llamaron la atención 2 veces. Queremos que los niños no se suban a las sillas y/o muebles y luego ... Que futuro nos espera a los normales de antes.