user Un sobrio | Hace más de 7 años

Que se considera una tasa baja de alcohol? Un conductor EBRIO, da tasas pequeñas de alcohol? Hay alguien que lo pueda explicar?

user Maria Beltrán Reynés | Hace más de 7 años

Em sembla perfecte que la policia local de Palma detingui amb taxes d´alcohol superiors a 0,64 mg/l, ja que, és una taxa molt alta i una persona així no pot conduir de cap manera, és un perill per a la resta d´usuaris. Si no detens a la persona, cap la possibilitat de que seguidament agafi un altre vehicle i mati a qualsevol.

user Joana Fray Puco | Hace más de 7 años

Los munipas dd Palma dan autentico pavor, cuando no salen en prensa por casos de corrupción raro nos hace el leer el periódico, porqie día si y día también leemos artículos de detenciones y mas detemciones de estos sujetos.

user au ido | Hace más de 7 años

Aunque la verdad es que se ha de conseguir SI BEBES NO CONDUZCAS, es realmente desproporcionado que acabes en el calabozo, cuando una ladrona de carteras no. Lo que si debe ser mas dura la ley cuando bebes y causas un accidente, en este caso no basta 4 años y te vas de rositas, hay debería ser mas fuerte, pero si bebes y conduces y no causas un accidente, es comparativamente con otros delitos desproporcionado.

user manu82 | Hace más de 7 años

Simplemente: SI BEBES NO CONDUZCAS y se soluciona todo.

user Ciudadano | Hace más de 7 años

Pues con los antecedentes de los municipales de Palma lo mejor es que no te paren estos sujetos. Lo mejor disolver los municipales, ahorrarnos el dinero o que se emplee en limpiar Palma de Mallorca de suciedad. Munipas no gracias.

user Mister X | Hace más de 7 años

@Unbelievable: Antes de decir "que si te podíamos haber dejado en casa" y otras cosas sin sentido, deberías saber que los policías no hacemos las cosas por motivos personales, es un trabajo, muy protocolizado, y si das positivo, dependiendo de la tasa y la influencia, se hacen las cosas de una manera u otra. Y, apreciado ciudadano, también deberías de estar agradecido a que aprendiste una lección de ciudadanía, lo que hizo que no repitieras y evitando unos , más que probables, daños mayores, tanto para ti como para los demás. Y al pesao...que eres muuuu pesao: Has pensado en proponer tus servicios a José Mota? Te conoce y le quitas el papel de cansino histórico( que lo eres cosa mala) P EEE SE SAAAOOOOOO

user MARIO | Hace más de 7 años

Increible...desde cuando la Policia legisla en este problema?..se conduce "colocao" enporrao" y totalmente borracho ...es ya lo sabemos...y ahora esto...te la juegas cuando conduces por la carreteras de Mallorca por el estado en que va la gente,,,

user Zasca | Hace más de 7 años

0,0 deberia ser el limite maximo

user Rafel | Hace más de 7 años

@ Unbelievable: Solo si alcanzas los 0.60 te pueden detener, si no llegas a este nivel es simple infracción administrativa con la correspondiente pérdida de puntos en el carnet. Eso si, no te permiten seguir conduciendo y te inmovilizan el vehículo a no ser que algún acompañante, si los hay, de negativo y pueda conducir el coche.