Olaizola estoy contigo , se que vas a sacar esto adelante y por que no,volver a soñar. Valoro que hayas subido a dos chavales de la cantera , para que los acomodados despierten y con los nuecos refuerzos seguro que contigo llegaremos lejos . Visca el mallorca !!!!!
Siempre me ha caido bien Olaizola. Espero que tenga buena suerte y le mantengan al timon. El problema nunca han sido los entrenadores, pero al menos este habla bien.
El Mallorca ha fet un partit tipic de segona, be en defensa i efectiu al final, amb un bon gol de Lekic i un golas d crakc de Lago, bon debut de Saul i James.Menorquin estàs desquiciat no veus que no te volen per aqui sempre te inflen en negatius arruix!!!
@gatolandia pienso como tu que nos es un problema de entrenador y si de otras cosas, pero te he de decir que desde la cuarta jornada se veía venir que el equipo sufriría para mantenerse. También hay que decir que si hay un buen inicio de temporada, los jugadores cogen moral y buenas sensaciones situándose arriba en la clasificación... la sensación sobre la plantilla sería diferente. Pero a esta plantilla le falta un líder que arrastre sobre el campo a los demás, un pasador que surta de balones en condiciones a los delanteros e incluso un rematador. El primero suele ser un veterano con carácter del club, los otros dos cuestan mucho dinero. No tenemos ninguno de ellos que triste.
De momento en tercera solamente podeis ver equipos de pueblo, ni siquiera a nuestro filial.
Visca el Mallorqueta i visca Mallorca !!!
Home, dir que l'afició del Mallorca és la millor d'Espanya s'ha passat !!!!!!!!!
Cómo queréis que juegue un equipo que venía de 5jornadas sin ganar y en el abismo? Se ha hecho un partido bueno, hemos sido muy superiores al rival y hemos creado ocasiones y hemos sido contundentes en defenda sin regalar goles. Vamos por el buen camino. Amunt Mallorca!!
a 3ª!
Muy bien la opción de dar una oportunidad a los canteranos, a ver si los que han de espabilar lo hacen de una vez, porque esta claro que problema de entrenadores NO ES. Es muy triste ver esta situación actual, en la que los jugadores tendrían que dejarse la piel en el campo