el Sr. Vicenç Thomàs, pel seu passat com a Conseller de Sanitat que va afavorir a la Concessionària de Son Espases modificant el contracte existent amb el Govern Balear i generant un perjudici econòmic persistent i permanent al IB-Salut, no es la persona adeqüada per presidir el Parlament Balear.
No recordau el nepotisme d'aquest i del fill d'aquest mateix Thomàs enxufat d'assessor? Facem memòria, que només da un poc més d'un any. Aquest cas i el de la conselleria matrimonial altrament dita de sanitat. Dos casos de nepotisme que es van produir només estrenar-se a les cadires del "govern"
@blevet decirte que nuestro presidente bauza tiene mucho mas apollos de los que te crees. Visca bauza de los madriles!
Y los políticos comerciando con nuestros votos!!! Que miseria de gente!!!!!
Me disen que al senador no le salen los numeros y se quedará dueño y señor de marratxi. Idòò...
Thomas es mas inútil que la señora Huertas, por tanto, salimos de Málaga y nos metemos en Malagón...¿No podrían buscar una persona mas normal?
El mismo que escondio unos papeles para que los médicos no le montaran una huelga ?
Si, resulta muy curioso ; que esten constantemente ensalzando lo privado en detrimento de lo publico y previo desmantelamiento . Mientras se pasan toda su vida laboral enchufados a la teta del estado y luego puertas giratorias y enbajadas de premio. Si esta tal Chelo a prevaricado presuntamente. Podemos hace lo correcto en cesarla y ademas le a dado la oportunidad de defenderse. Por que aqui no dimite nadie, no seban ni con agua caliente, haber si cunde el ejemplo.
Se le va a olvidar el ejercicio de la Medicina.
LEED LOS SIGUENTES TITULARES: 1.Tres ex altos cargos de Thomàs en el IB-Salut cobraban sobresueldos ilegales 2.Abren una investigación por los sobresueldos en el IB-Salut. El Pacte pagó sobresueldos ilegales a tres ex directivos del IB-Salut Las auditorías a los últimos años de gestión del Pacte en la Conselleria de Salud siguen descubriendo oscuras actuaciones. La última es que la cúpula del IB-Salut cobró sueldos por encima de lo que permitía la ley. Tres de ellos pasaron el límite de 54.000 E al año y uno se llevó además un premio de 3.150 E justo después de elecciones «sin que conste ningún justificante».