user Samadona | Hace más de 7 años

No entiendo porque no han ido a la casa de esta "señora" y se la han llevado detenida antes de que todo esto se hiciera público. Al parecer, existen motivos de sobra para llamar a su puerta y colocarle las esposas antes de dar los buenos días. Supongo que el hecho de que ella esté aquí y los investigadores allá ha complicado las cosas. No quiero pensar que una mala relación entre diferentes fuerzas policiales haya tenido nada que ver... Tampoco alcanzo a comprender qué están esperando para realizar una exploración físico-psíquica de la niña para aclarar qué pasaba cuando se la llevaba el padre y unos hombres le hacían daño, como se ha leído por ahí.

user ESPARTACO | Hace más de 7 años

Dios mio¡¡¡¡¡¡ PERO ESTOS DOS DE QUE VAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO NO TIENE NOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡ POBRE NIÑA, ES LA ÚNICA PERJUDICADA DE VERDAD.

user lógica pura | Hace más de 7 años

esto es mas habitual de lo parece, mis vecinos de abajo también lo hacen, primero se pelean y después se reconcilian manteniendo relaciones sexuales , todo delante de dos niños que ahora tienen 5 y 3 años, se oye todo en los pisos conlindantes y los servicios sociales encima les ayuda dándoles pagas para comprar marihuana y otros productos. Así va España!!!

user Nadia | Hace más de 7 años

Lo que dices, Joan Mayol, es por desgracia cierto, aunque nadie quiera admitirlo.

user Otra xxxx que "no se enteraba" y "no sabia" | Hace más de 7 años

Es imposible que esta gentuza con dos ojos y dos orejas "no se entere" y es inaceptable que la justicia lo crea y les mantenga libres. El lloriqueo, el victimismo y el "buenismo" son algunas de las actitudes del patron psicopata. Escrito en todos los libros y estudios al respecto.

user enrique | Hace más de 7 años

alguien me puede explicar por que la madre esta en la calle,destruccion de pruebas,sr.juez a que espera a ponerla entre barrotes?luego pasa lo que pasa,no dormirse en los laureles y a la carcel la pajara esta..........

user Sebas191 | Hace más de 7 años

Es injusto que la madre este libre, porque va quedando claro de que participó, tanto en la elaborada estafa, como en estos deplorables hechos. Lo malo es que todo esto lo sufre una criatura inocente, que ha tenido la desgracia de tener a semejantes "padres".

user Sinvergüenzas. | Hace más de 7 años

Directos a la cárcel. La realidad supera la ficción, y hay que dejar de llamarles padres porque no lo son.

user Cuqui | Hace más de 7 años

Se me ponen los pelos de punta y se me encoge el corazón al saber de la capacidad del ser humano (y ya no digamos de unos padres a su propia hija) que tiene para abusar de la forma más rastrera para su propia codicia. Merecen escarnio popular, penas carcelarias maximas, mísera para el resto de su vida y, por supuesto, no volver a ver a su hija.

user Joan Mayol | Hace más de 7 años

El que és penós és com els mitjans de comunicacions es lucren venent "morbo" sense cap escrúpol. Aquí a ningú li importa la nina.