user j. mir | Hace más de 7 años

Els refugis son deficitaris perquè no s'omplen entre setmana, en tot cas crec que s'hauria de cercar l'equilibri pressupostari i evitar el dèficit, són un patrimoni fantàstic de Mallorca i miraculosament han sobreviscut a l'anterior crisi i a un mal borràs. Endavant amb ells.

user Maria | Hace más de 7 años

Som excursionista i usuària dels refugis. M'agrada organitzar sortides de més d'un dia per la muntanya i acabar disfrutant d'un espai tan "genuí" com són els refugis de muntanya. Així i tot no entenc com s'ha pogut generar aquest dèficit tenint en cta que la seva ocupació és realment alta. També em sorprenen els pocs serveis que ofereixen... no només copa de brandy. Crec que es podria treure molt de profit, sense voler ser un "hotel de muntanya barato". Tampoc m'agrada pensar que "lo públic" és poc rentable... Els preus són econòmics Tal vegada la pujada de preus és coherent després de mantenir-los durant tant de temps.

user Uno | Hace más de 7 años

Pepetttt en derribar no son gastos que se podrían ahorrar...por poner un ejemplo

user Pepet | Hace más de 7 años

Quines tonteries diuen, ja era hora, pagar 10 € per dormir , no pagas ni la llum ni l' aigua que gastas, tenien uns preus de 2008, bona mesura , els serveis publics no tenen que guanyar, pero tampoc perdre.

user Uno | Hace más de 7 años

Para Miguel ciutat:acuérdate de que si vas a un hotel de pagar la ecotasa como buen residente.....está es una de las "pequeñas "subidas de nuestros amados políticos progres.

user vergonya | Hace más de 7 años

Que el consell va a poner tiendas en los refugios ? Va a vender alcohol? Que va a cobrar como si fuesen hoteles ? Y encima tiene la desfachatez de ponerle la etiqueta de servicio público y se atreve a dar perdidas de forma consecutiva ? Es impensable que no haya zonas de acampada (Que no cuestan nada) y que, además, se mantengan estas estructuras que, cada dia, se van convirtiendo más en hoteles. Se intenta imitar una infraestructura de grandes espacios pero completamente innecesaria en mallorca ya que a poco que te muevas puedes llegar a un pueblo. (Lo de pernoctar en un refugio no tiene el más mínimo sentido).

user dondevas | Hace más de 7 años

Que el servicio lo externalicen, todo lo que es público es caro y poco eficiente, porque al final lo pagamos con los impuestos. Caprichos de Consell, su cometido es otro, no hacer competencia con los otros. Cero pelotero para el Consell

user Collonut | Hace más de 7 años

Este gobierno subiendo precios. . . .noooooo debe ser un error. Por otro lado es importantísimo para el sentido de la noticia que se haya subido la copa de brandy.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 7 años

Podrían haber cobrado 15 € diarios a los guiris y para los residentes una subida mas asumible....Para muchos mallorquines era una forma de disfrutar de nuestra naturaleza, en familia, a un precio popular.. Con este subidon o saldrá mas barato largarse a un hotel en temporada baja pero en un entorno de mrda....y a seguiremos pagando el déficit via impuestos. Y que conste que no me quejo de la subida del coñac por que es un articulo de lujo....pero el disfrutar de la natura es una necesidad

user Uno | Hace más de 7 años

Diferentes políticas...que queréis más servicios....pues a pagar más impuestos....lo mejor es ser insolvente (o chorizos de temporada)te dan hasta paga,que la pagamos los cúrreles.Podria poner todo lo que ha subido o subirá desde que nos gobiernan del tripartito...pero para que...ya lo iremos viendo en las facturas