user OU | Hace más de 7 años

Esto es lo que pasa cuando no mides tus palabras: http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/01/25/articulo/1485368807_508678.html?por=mosaico Te retratan de forma nacional.

user San Agustin | Hace más de 7 años

La clienta tuvo un subidón por vino, la chefa no había bebido, pero menudo subidón le provoco su estrella michelín. Y el daño que ha hecho a sus compañeros de gremio, estar en portada por tener que pagar 6000 euros de indemnización a una clienta, no beneficia en nada a sus compañeros de profesión. Sus compañeros deberian demandarla por perjudicar la imagen del sector de restauración.

user Tòfol R | Hace más de 7 años

Trabajo en hostelería y el comportamiento de la chef es infumable. Hay que admitir las críticas, analizar hasta qué punto son ciertas (recuerden que de las críticas se aprende) y responder con serenidad y argumentos,, no con descalificaciones.

user Luis | Hace más de 7 años

Sabemos el nombre del restaurenta y de chef. Se puede saber el nombre de los afortunados con 6.000 euros?.

user Mallorquín | Hace más de 7 años

Si el cliente es el rey, que se comporte como tal...

user TOP | Hace más de 7 años

Muchos de los que vetais ahora el restaurante, igualmente nunca podriais haber ido. No todos pueden permitirselo. Que mala es la envidia...

user Mallorquín | Hace más de 7 años

La clienta es una listilla y una maleducada...aplicar derecho de admisión previo pago de lo consumido...

user Eduard | Hace más de 7 años

Se percibe que algunos estrellados Michelin están endiosados , un baño de humildad no les viene mal,

user Miquel E | Hace más de 7 años

Na Macarena va tenir un atac de xuleria i va fer una alçada de cul grossera, vàren tocar el seu orgull de creadora i per aquí no passa. Tal vegada hauria de servir per fer tocar de peus a terra a alguns deïficats. La llàstima es que, per culpa d'una petulant que no accepta una critica, paguen uns altres que no s'ho mereixen. Una resposta gentil i educada li hagues donat la raó.

user Antonio | Hace más de 7 años

A mi me parece excesivo y en todo caso deberian haber multado a ambas no auna sola ya que la clienta tambien la critico y falto el respeto en su restaurante al estar descalza etc eso de que el cliente llevala razon hasta un limite no hay pq aguantar cualquier cosa solo pq es un cliente,faltaria mas!ante todo respeto seas el cliente o no pq hay muchisimos que por ser clientes se creen con derecho a todo.