Estos son los "emprendedores" que tenemos en Mallorca que están convirtiendo a Palma en la capital de la miseria y la mendicidad.Un verdadero espectáculo !. Alguien quiere arreglar esto ?.
Esta noticia está muy exagerada
De ahi a prostituirse hay diferencia. Como los prostituian???
la degradación de Palma es bestial , siempre hay un pedigueño detrás , que pide dinero , o algún ongero que te pide el numero de cuenta , o algún "músico" haciendo ruido , o algún mantero que te vende sombreros , agua o palos de selfie , ........ a parte están los carteristas que lo cogen sin permiso .
Viajo frecuentemente a Mallorca -Mi hija reside en Palma- siempre me encuentro con antiguos compañeros de trabajo y amigos. en una de mis visitas a la isla un amigo me comentaba "tengo unos vecinos que viven en un adosado freante al mio, de nacionalidad.... Ni trabajan ni se sabe de donde sale la pasta para vehículos de lujo, teléfonos de última generación, etc, etc" Alguien puede decirme cómo las autoridades no están al corriente?
al final eso de l. vagos y vagabundos tendra que ser una realizad , llamemosla regulacion d ela vida de la ciudadania . No es prohibir , el objetivo es evitar la extorsion, el chantaje y la impunidad.
Policías y munipas A TRABAJAR, y menos pasear y charlotear. Que para eso os pagamos.
Lo que hagan unos cuantos mendigos que no roban es infinitamente menos grave que los delitos que comenten muchos mallorquines impolutos y fuera del foco de cualquier investigación o procedimiento. ¿O no es más dañino para cualquier propietario de una vivienda, el administrador de su finca? Porque la mayoría de estos no presentan a los vecinos los presupuestos más económicos, sino los más caros, para quedarse comisión, lo cual es un robo indirecto a los vecinos, que le pagan la comisión. Qué patético, tanto escándalo por unos mendigos o mafiosos de poca monta, y básicamente por su mala imagen; porque la verdadera corrupción y la delincuencia más dañinas probablemente las protagoniza algún familiar tuyo, no?
Nada nuevo, se sabe desde hace años y cada año se aumentan los delitos de todo nivel. Claro los politicos a lo que les marca el partido, o sea a otra cosa. No sea que pierdan la poltrona. Una maravilla, que por fin, los comentarios y criticas aumenten, eso es buena señal de demostrar el pueblo que estamos hartos de tanta desidia y mirar a otro lado de los politicos.
La Isla es un choyo para todos para hacer empresas y no pagar cómo toca ha usar la picaresca de ser tuerto o cojo incluso de usurero bankero a tendero con la balanza altrada.