De la Seu hasta las paradas de taxi Passeig Sagrera 600 metros y hasta las de Es Born 400 metros. Taxistas ¿Nos queréis tomar el pelo?
Los taxistas exigen, los taxistas no cumplen las normas de circulación, los taxistas hacen lo que les da la gana. Hay que pararles los pies antes que sea demasiado tarde.
No hay una sentencia que obliga al Ayuntamiento a no permitir una parada de taxis en el Mirador de la Seu? A cumplirla,aunque no se comparta,y el primero el Sr.Hila .
Los pesetos siempre exigiendo
a mi me da ,que los que escriben comentarios aquí son los mismos que escriben contra las calesas . por que ? será que llevo observando está isla , sus habitantes y los que están fuera de la isla. vaya sanguijuelas!!! pronto ayuda..que se pare el mundo que esas quienren saltar. y gratis!!! menudos ciudadanos soys los que firmáis ponéis a" parir" tanto a taxistas , conductores de bus o de galesas,a policías o a políticos, vaya diversión!!
me da que los taxistas no son amados por el pueblo. Ellos sabran por que . .. . . . igual Alfalfa lo sabe.
Si es un mirador, es un mirador... no un parking, si había contaminación visual, además delante del monumento más importante de Mallorca, y se decidió retirar los coches también ellos deben ser retirados de ahí, que dejen al turista en la parada de S'Hort del Rei, no les va a pasar nada por caminar hasta la Catedral, está bien cerca.
Es trist pero la majoria dels que viviu fent feina a la carretera publica vos pasau les normes de circulacio pel forro i a sobre les sancions son les mateixes i no més fortes. Donau exemple per favor
Bonito verbo este de "exigir". Ya puestos, también empezaria por parte de la Policia a exigir a este gremio tan "apreciado" por la ciudadania a que cumplan con sus obligaciones cuando conducen su taxi....que ya está bien de tanta "bula papal" y tanta tonteria. MENOS EXIGIR Y MÁS CUMPLIR !!!
Ya lo dijo el disolvente GM: política es buscar problemas, encontrarlos, efectuar diagnósticos equivocados y aplicar soluciones falsas. Y estos caballeretes lo han seguido al pié de la letra. Mejor que un paquidermo en una cacharrería.