Otra qué se hace la victima vaya que inocente la niña
@Piz pues tanto que lo criticais empezar por tirar la tele al contenedor y leeros un libro. Luego bien que estais mirando: 4,5,6, 7 o lo que os pongan.
alto alto...esta tipa vivirá en Menorca pero tiene de menorquina lo que yo de obispo
NADIA es una VICTIMA. Llevo años trabajando en los medios, y me avergüenzo de como se está tratando esta noticia. Esta niña se hará mayor, y todo lo que se está haciendo ahora tendrá repercusiones. Por qué no se habla de Fernando a secas, o de la madre... pero por favor... evitad el nombre de NADIA!!!! Tuve la ocasión de entrevistarlos hasta en 3 ocasiones, la niña era un sol, y los padres... nos supieron engañar de lo lindo, con lágrimas de cocodrilo... pero eso es otra historia. Sólo pido que respetemos a esta niña...creo que se lo merece!!
Las 2 mujeres parecen sacadas ee First Dates, igualitas.
Antena 3. Hace de una mierda un lingote de oro. Todas las tv. Libres intoxica a la gente con programas basura. Pagando periodista, políticos, y todos los usureros que ban por dinero.
Ah, que tampoco puede decirse "padre de Nadia"?! Será que nadie sabe, desde hace años, quienes son padre e hija. Ellan una niña que merece todo el respeto, él un estafador y cosas peores. Y ahora resulta que no se puede hablar del padre? Ya voy entendiendo, ya..
El nombre de Nadia sale escrito en cinco (5) ocasiones y sin contar los audiovisuales que acompañan la noticia. Qué tipo de periodismo es este que no sabe relatar uñís hechos sin machacar la identidad de una menor de edad vulnerable. ¡Basta ya!
#@Digital Social Media. Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, y no entiendo como te han puesto rojos. Esta señora cuenta su historia y no menciona nada acerca de la niña y pienso que ha sido muy benévola con su ex no os parece...un farsante que debería terminar con muchos años entre rejas, espero que sea asi, por el bien de todos los que coperamos con donativos.
Este tipo es un sinvergüenza, ya lo veo manipulando también a los que estén con él en la cárcel, es un caradura.