user hipocresia | Hace más de 6 años

lo de la castracion es un lucro escondido,, y lo peor que quieren concienciar que todo el mundo castre sus mascotas Bien,, me gustaria ver castrados a todos estos que tanto promueven la mutilacion animal a ver que tal les sienta. HIPOCRITAS

user ten | Hace más de 7 años

Esto es intolerante sea un gato o un perro para cualquier animal,porfavor ,quien puede hacer esto a un pobre inocente que lo que necesita es ayuda porque se hace? para hacer daño,porque,esta muy mal MALTRATAR LOS ANIMALES Y ESO ES MALTRATARLOS EN ESAS JAULAS Y CON TEMPORAL SI ALMENOS LOS COGEN Y LOS ABRIGAN PERO PORQUE LO HACEN?

user @@Isidoro | Hace más de 7 años

Ignorante por consentir una colonia de gatos que ha ido creciendo año a año en mi calle, donde al principio ayudaba dando de comer y dejando poner jaulas en casa, hasta que la paciencia llega al límite (heces, vómitos, olores, coses rotas,..) y a la primera queja ya no les va bien a est@señor@s. Indagando, he conocido que ayuntamiento tiene partida economica (miles de euros) para cuidar estas colonias, se dan 30 euros por gato castrado (con poco control), hay una bolsa de voluntarios; he conocido un extranjero que me enseñó ingresos bancarios a est@señor@s (el último de 1000€) para cuidar los gatos, una señora que me enseña como llevan gatos a Alemania para familias de acogida (asi hacen más visible el problema en el extranjero), hablo con otra extranjera que se reparten el dar de comer cuando vienen de vacaciones e intentan que siempre esten cubiertos, voluntarios de otros pueblos que van a colonias no visibles (no hay money por en medio). No tod@s són así, pero esto existe!!!

user antonio gimenez moreno | Hace más de 7 años

estas jaulas tenian que emplearlas para elque las donado para meterlos uno a uno

user @Isidoro | Hace más de 7 años

Está visto que hablas desde la total ignorancia.. esas Sras. que se encargan de las colonias de gatos hacen un trabajo maravilloso a la par que durísimo.. Cada día van a darle de comer a los animales, ya puede estar lloviendo o hacer 40ºC que ellas están ahí. Subvenciones del ayuntamiento? pocas.. ayudas de voluntarios, menos de las que debieran.. donaciones de los guiris? posiblemente.. pero beneficios?? Sabes lo que cuesta al mes dar a 30 gatos de comer? Desparasitar? Tratamientos veterinarios específicos, castración? No verdad? Pues un dineral.. y la gran mayoría de ellas ponen todo lo que pueden de su propio bolsillo antes de andar pidiendo. Y si hay más colonias de gatos en las zonas hoteleras también es porque es donde más zonas verdes hay y donde menos gente se queja.. que zoquetes ignorantes hay muchos. Tú, por ejemplo.

user Rodrigo | Hace más de 7 años

Lamentablemente esta noticia lo es porque se trata de un perro ratonero (mallorquín). Si llega a ser de otra raza (extranjera) no sería tan interesante ... y si llega a ser raza peninsular no sería ni noticia. Una pena

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Con el coste de cada una de estas jaulas,si las tuviese que pagar el Propio Govern seguro que sabrían en que lugar y a que se dedica cada una de ellas....Ya sabemos como funciona casi todo...mientras paguen los demás (el pueblo)

user @Biòleg veterinari | Hace más de 7 años

En que clínica trabajas para no ir jamás? Debes haber estudiado mucho...asi que dime....los gatos y los perros se crearon dentro de una casa? A mi perro me lo llevo donde me de la gana y donde de momento esté permitido (para que no me multen)

user chiquilito | Hace más de 7 años

hola estas trampas las podian emplear para coger las trampas que ellos hacen

user Isidoro | Hace más de 7 años

En mi localidad he descubierto que hay toda una máfia detrás de esto de los gatos. Resulta que algunas de estas señoras/es que se dedican a alimentar a los gatos callejeros (colonias de gatos) obtienen unos grandes beneficios por ello: reciben ayudas economicas del ayuntamiento, ayuda de voluntarios y donaciones económicas de extranjeros que tienen gran sensiblidad por los animales. Es por ello que cerca de los hoteles que hay gran cantidad de gatos ya que así los hacen visibles a los extranjeros. Encima, mientras los extranjeros estan de vacaciones por aquí, són ellos quien compran la comida a los gatos. Vamos, un chollo!!