user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "Luciana".- "...Prefiero mil veces aquellos tiempos que de la guerra civil nos llevó al desarrollo y a la predemocracia .." Supongo que no se refiere a los más de 150000 muertos rojos y algo más de 80000 nacionales. Supongo que no se refiere a la represión desde 1939 a 1975 que costó la vida a unas 500000 personas no adeptas al régimen, por fusilamientos, muertes en cárceles por inanició y diversas enfermedades. Sin mencionar a los que tuviero que emigrar porque el "señor" que mandaba aquí los quería purgar. Que barbaridades hay que leer. Hace usted apología de una guerra y se atreve a criticar a personas por pensar distinto a usted con la palabra como arma y no cañones ni pistolas. Debería avergonzarse señora

user Piruetas | Hace más de 7 años

Cuando veo los políticos que tenemos, su falta total de sentido común o competencia, que buscan la revancha con cobardía, este señor me gusta más, ganó una guerra que él no provocó, levantó el país de la ruina y dejó el país preparado para la democracia que algunos ahora quieren romper o quieren llevarnos a la dictadura del proletariado o asamblearia.

user cansat | Hace más de 7 años

Que conste que los que lo nombraron hijo predilecto eran de sineu, y probablemente antepasados de los que ahora se rasgan las vestiduras. No vino nadie de madrid a obligarles, (entre otras cosas porque madrid era republicano...)

user Somaten | Hace más de 7 años

La sensatez sólo ha durado 80 años. Menos mal que los rojos perdieron la guera. No aprendemos.

user hayquever | Hace más de 7 años

Yo no condeno el franquismo porque es historia ni condeno a los reyes Católicos ni a Abú Yayá, si condeno a los necios políticos que en vez de gestionar bien y ocuparse del problema de cada día se dedican a la tontería permanente, al guerracivilismo y al populismo. Este si que nos arruina y algunos nos quieren llevar al modelo venezolano o cubano, eso si que me preocupa.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Justo si volguesin convertir als seus ciutadans en analfabets no dubti que la mesura que prendrien sería la de contractarlo a vosté per fer aquesta tasca. Moltres gracies Ajuntament de Sineu

user Luciana | Hace más de 7 años

Prefiero mil veces aquellos tiempos que de la guerra civil nos llevó al desarrollo y a la predemocracia que a muchos políticos actuales, como Pablo Iglesias o Pedro Sánchez o Francina que son muy próximos al castrismo o al esperpento venezolano o catalanista. Uno preparo al país para la democracia y otros como se comenta aquí nos quieren llevar de la democracia al estado bananero venezolano o a la locura catalanista.

user Ruiseñor | Hace más de 7 años

En vez de arreglar las aceras del vial, el alumbrado que da pena en algunos sitios del pueblo, nos dedicamos a trasladar estatuas y a hablar de Franco, preocuparos de cosas importantes y dejaros de otras gaitas.

user Clemente Jansa Merino | Hace más de 7 años

es una tonteria quitar las cosas de la Istoria que paso en España la escuela tiene que saber la cosa que paso los niños

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Seguro que a Franco le habrá quitado el sueño.