Cuando hay 59 pacientes a la espera de ingreso no es que se esté empleando el Servicio de Urgencias como una "consulta normal" como han dicho por ahí. Hay que leer las noticias comprensivamente antes de hablar.
Aquí están manipulando las listas de esperas donde y que pinta el conseller de Sanidad. Como se puede esperar hasta un año una consulta médica que dependa de especialista. No hay médicos o vergüenza.
No creo que haya motivo para quejarse. Además de la sanidad pública hay la sanidad privada, a la cual también se puede acudir. Yo, jamás compartiría habitación con gente desconocida, prefiero una habitación de uso individual.
MALA PLANIFICACION , INFORMACION , Y EJECUCION DE PROYECTOS PARA QUE NO PASEN ESTAS COSAS, NO SE REFUERZA LO QUE DEBIERA, ALGUIEN NO ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO ,Y NO CREO QUE DIMITA NADIE , SOLO SE ECHAN LA CULPA UNOS A OTROS , HAY QUE EMPEZARA PONER LIMITES A LOS ABUSOS DE LA SANIDAD PUBLICA .
Se demuestra que los recortes impuestos por Madrid colapsan los hospitales,se cierran camas y se despide a los profesionales de la sanidad,tambien demuestra que mata a personas,disfruten de lo votado.
Se demuestra los recortes en sanidad impuestos por Madrid colapsan los hospitales,se cierran camas,despiden a profesionales de la sanidad y por desgracia matan a personas,disfruten de lo votado.
Aquí lo que no funciona es el poco interés que los políticos tienen pues si hablamos de citas y lista de esperas. Manda huevos las esperas
Porque no abren Son Dureta, tal vez no habría tanto colapso si se repartiera las zonas, hay que pedir al gobierno que dote a nuestra sanidad lo que debe según nuestros ingresos, lo que no se hace, pero es que todos los servicios están igual.
Ni migrantes ni inmigrantes. Si no emprassim es serveus d urgències com a consultes normals no passaria el que passa
No te ni cap ni peus, més recursos més mal us...s'hauria de veure quantes d'aquestes visites realment haurien d'arribar a un macro hospital...i la Primària ? Segurament també saturada... Quin desgavell, sempre la mateixa història...