user AAAAA | Hace más de 7 años

No entiendo bien la queja, si no tienes Asegurada tu COSECHA, ojo, casa, coche, vida, ..., no tienes derecho a reclamar nada. NORMAL. Si lo tienes asegurado el gobierno de compensara, que es la otra, valla chollo las aseguradoras, cobran la poliza y al ser declarada zona catastrofica es el gobierno quien paga. En fin, imagino que si no fuese asi, la prima anual seria 5 veces mas, pero que quieren??? POr que no aseguran ???

user yumets | Hace más de 7 años

A plorar a ca ses monjes, quan s'any va be, ben alerta a dir res, i butxaques ben plenes, encara que haguin sembrat quan ho tocava, si els hi surt bé no diuen res, ara si se'ls hi cremen per gelades o desastres com es d'ara, tot d'una a demanar ajudes. Saps si sembressin cada cosa a nes seu temps, i no pensant en fer tant de negoci i exportar al nord d'europa...

user gghh | Hace más de 7 años

Cuándo se dará cuenta el pueblo balear de que no somos nada más que una colonia? Para el Estado solo servimos para pagar pagar y pagar, y como borregos les seguimos votando.

user espabilados | Hace más de 7 años

Hay tema para un libro gordo. Algún periodista podría investigar entre los políticos y receptores de ayudas de Europa de los últimos 20 años. Así como los intermediarios. Hay nombres y apellidos..muchos lo pusieron a nombre de hijos...los agroturismos y hotelitos rurales. Vergonya.

user Tarugo | Hace más de 7 años

En los años 90. Cuantos políticos pp y PSOE. Cobraban fondos e indemnizaciones de Europa, con la especulación de la agricultura y no sabían dónde tenian las tierras. Ahora no es rentable y trae más cuenta hacer agroturismo o cultivar con exclavos y cobrar de los seguros. Estamos en el siglo XXI.

user Antoni | Hace más de 7 años

Per una part, ¿per què no tenien l'assegurança pertinent? Normal que ara el Govern Central no vulgui pagar-los. Per un altre part, ¿què esperaven de'n Rajoy, Montoro, etc..? De què vos extranyau? Per què creis que els catalans volen partir d'Espanya? Perquè són uns creguts i per capritxo? No, home, no, ara ho saben. Mentres les illes estiguin a Espanya sempre passarà el mateix. Només ens tenen per recaudar els imposts i la majoria dels ingresos del turisme. Segueixin votant PP, PSOE i C'S!!!! Pacto de Estado. Només per segon qui i segons quines comunitats. És ben hora de crear una aliança i crear d'una vegada els Països Catalans i partir d'Espanya!!. És el futur! Anglaterra, fora de UE, en Trump pactant amb els rusos un altre model de lideratge pel món,.... Europa està feta bossins pels tots els costats menys per na Merkel i Hollande que tenen tots els beneficis, la resta som uns discriminats.

user un pages | Hace más de 7 años

Me parece lógica la queja, ahora lo que màs me llama la atención es el silencio que han mantenido frente a la incompetencia manifiesta de los responsables de la conselleria de medio ambiente y agricultura. Claro que han callado, es que son los mismos y proceden unos y otros del psm. Os suena margalida estelrich, mateu morro, etc, Que son politicos o pagesos?

user alf | Hace más de 7 años

Y digo yo, por que hay que indemnizar a nadie, si yo tengo una pastelería y no vendo o se me cae el techo encima a mi no me dan nada, salvo que la tenga asegurada contra siniestros, por que a los payeses si y a los demás no ??

user Picacho | Hace más de 7 años

La sobre explotación y especulación de los recursos tiene consecuencias. En las islas .

user Joa | Hace más de 7 años

Estos sonnuna sucursal del PSM. Ninguna credibilidad.