La culpa es de la gente que les alquila y vende casas, si no tuviesen donde vivir, para empezar, ya no se quedarían.
Pep de son Muntaner:Tens tota sa rao. Jo visc a Sa Pobla i hi ha un munt de cases velles i noves, arrendades als marroquins. No puc entendre com poden tenir aquesta gent a dins casa seva. Al de sa pobla: Vull creure que no tots son iguals, pero no me negaras que fa por tota sa xusma que tenim.
Pep de Son Muntaner: Està clar que es lloguen moltes cases a marroquins, com a molta més gent de per tot el món. A pesar de tot això al poble hi ha gent de tota classe, no tots són traficants per el que hem de tenir en compte que no podem jutjar de dolents a tots per uns quants, així mateix amb els mallorquins que hi van agafar a la primera i segona redada.
Ese Bmw es del 2004.....Gran valor para un plan doble pive. Como siempre cuesta mas la operación que lo que van a sacar, a no ser que Interior venda la droga incautada.. 100 agentes, helicóptero,combustible, etc... Empezad por los politicos, ah no perdón que la Guardia Civil depende de ellos! Con Franco al menos solo robaban unos pocos!
Vamoooos soys mas racistas que nose que, los mas racistas que existen en El Mundo penosooos
No metáis a todos en el mismo saco, en este mundo hay de todo y de los vuestros también hay muchos, sabéis
Y una M , estos son coxes seguro de blankeadores de pasta,los moros no usan estos coxes,estos coxazos los lleban los pobleros de aki,Son Banya se keda corta con Sa Pobla
vaya narcos de pacotilla, que coches, ni los de sonbaña van con esos trastos.
Creo que se está dando mucho bombo y propaganda, hay gente que va hacer que al final la gente no le importancia a las noticias de Grandes Narcotraficantes, Grandes Organizaciones, esto es Mallorca no el la Cañada Real, seamos sensatos y no creemos alarma social injustificada a cambio de la gloria de algunos. Podríamos la Droga incautada, las sentencias, pureza de la Droga. Seamos todos un poco honestos,
que los repartan en distintas cárceles del país, y por supuesto a trabajos forzados para que no se aburran.