Si le demuestran la culpabilidad que pague por ello y de paso se le quita la chuleria que tiene ..cuando no era nadie tenía humildad de la cual ya carece
Totalmente de acuerdo pandepias. A eso me referia luis...creo que los destrozos materiales es algo secundario ante la gravedad de la noticia.
reposición inmediata del quiosco a kini¡¡¡¡¡¡ y que pasen la factura al consulado de marruecos, y que le pagen todos estos días que no ha estado vendiendo cupones en el kiosco. animo kini¡¡¡¡¡¡ lo importante es que tu estés bien, un abrazo.
Esta noticia me parece surreal. Pena me da a mi la persona a la que un irresponsable le privo de vida. Pena me da la familia de esta persona que murió. Incluso hasta la chica que iba de acompañante que resulto herida Grave. Pena me da que aun hay personas tan irresponsables que conducen bajo los efectos del alcohol y drogas y aun cuando causan accidentes en los que matan a alguien esta justicia los condena con 2 o 3 años de prisión cuando tendría que ser 10 años mínimo. Ese kiosco en 2 días estará. La persona que mataron jamas volverá y sus familiares jamas lo volverán a tener. Por eso me parece muy surreal esta noticia en fin.
Veta al consulado de Marruecos, y les pides que paguen el desastre que el muy hijo de su madre y nada presunto, sino asesino, destrozo en el accidente. Ya está bien
@Barbie, la pena es que alguien que se hace llamar Barbie pueda dar una opinión y mas intentando sacarla del contexto. Muere/asesinan a una persona, si es cierto, pero además de la gravedad que ello supone, es que hay otra persona que intenta luchar por conservar el lugar físico de trabajo donde el se sentía muy cómodo, y eso es muy pero que muy importante dadas las circunstancias... Animo KINI
@animos, que los daños los pague el seguro y luego se los reclame al cinductor, tal y como marca la Ley, solo falta que si lo pagase la Administración del Estado, lo pagasemos nosotros con nuestros impuestos. De dónde piensas que sale el dinero de la Administración? Y al vendedor, que la Once le reponga rápidamente la caseta y le reclame al seguro.
buenas, Kini, lo siento, dentro de toda las desgracias, y mi pesame a la familia, hay que agradecer que no estuvieras en el kiosco, te deseo todo lo mejor, y por favor si hay alguien responsable, que no lo lleven muy lejos, era su zona, y sus clientes y amigos, para el responsable de todo esto, que no quede como todo, en nAda, un beso KINI Y BEA
@Ánimo, déjate de buenísmos, que a gente como tú cuando le pasa en primera persona bien que cambia de discurso. Se llama hipocresía. Si no estás de acuerdo hazte cargo de los gastos.
El problema de esta noticia es el titular de la misma.... Está redactado de modo que parece que al vendedor de la ONCE sólo le preocupa su puesto de trabajo, cuando no es así....