Dentro de poco se meterán, no sólo en cómo vive cada persona o cada pareja el amor, sino en cómo tienen que ser las relaciones sentimentales, sexuales, familiares... Y nos dirán cuál es la frecuencia apropiada para tener sexo, qué posturas son apropiadas y cuales no, y hasta de qué color tienen que ser las sábanas de la cama. Pero recuerden una cosa: estos son los que la gente ha votado. Disfruten, por tanto, de lo votado.
Hemos llegado al colmo de la estupidez y sobre todo al colmo de la falta absoluta de libertad de 4 paletos que pontifical cada vez que abren la boca.Nadie te obliga a celebrar nada ,eres libre y por tanto que cada uno haga lo que le de la gana.Esta señora es ridícula. Multiculturalismo es elegir lo que yo digo...el resto caca. Nos tratan como idiotas.
Si en lugar de estar ocupandose de estas chorradas se ocupara de la violencia de género no habría tantas mujeres muertas Parron, dimite
San Valentín es el patrón de los enamorados. He dicho enamorados, no digo de quien, por lo pueden ser hombre con mujer, hombre con hombre o mujer con mujer. No sé quien es Nina Parrón ni quiero saberlo, su aldeanismo y la falta de visión e empatía con sus iguales le imposibilitan a desempeñar su cargo con un mínimo de eficacia. La izquierda reaccionaria actual cree que por poner una feminista a la cabeza de dirección de igualdad ha arreglado el problema y lo que hace es ampliarlo.
¿Quienes son esta gente para criticar al franquismo, que censuraba toda relación que no fuera el matrimonio eclesiástico entre un hombre y una mujer, si ellos quieren mandar en nuestras casas diciendonos cómo tenemos que amar a nuestras parejas?
Al igual que estos entienden el amor basado en tolerancia y respeto y celebran sus correspondientes días, muchas parejas (que uno de sus miembros NO está sometido al otro) celebran San Valentín como día de reconocimiento al amor (NO hay que ponerle etiqueta de romantico, ya que el al que ellos defienden nadie le pone etiquetas) O acaso están buscando que se ponga etiqueta al tipo de amor que ellos defienden? cómo lo llamarán? Discriminación, partidismo, o machismo? Pues lo mismo se puede pensar de ellos. Que dejen a cada uno celebrar desde el respeto lo que le de la gana y y dediquen las subvenciones que les damos entre todos a otras cosas mas beneficiosas
Idò ja ho sabeu nines. Menos espar es príncep blau i més repartir-vos de manera espontània.
En estas bobadas pierde el tiempo la izquierda? Disfrutad de "Els acords pel canvi"!
En el Consell nadie lee los clásicos.......son extranjeros.
Que haya gente a la que no le guste San Valentín y que no quieran celebrarlo, es respetable, lo mismo que es respetable celebrarlo, puesto que vivimos en una democracia. Ahora bien: querer prohibir que otros celebren San Valentín es propio de dictaduras totalitarias, y que nos da una idea de hasta donde podrían llegar estos personajes si algún día obtuvieran mayoría absoluta en el Congreso.