user @man | Hace más de 7 años

discutir amb en man pareix bastant inútil... fa pinta de ni tenir es coeficient intel.lectual d'un guàrdia civil

user JAISOM | Hace más de 7 años

Això pareix una pàjine de ses juventuts de Podemos.

user Man | Hace más de 7 años

@José Miguel. Le tengo calado señor, padece usted algún trastorno emocional debido a que en su infancia le acosaron o algo así, eso es lo que denota claramente su forma de expresarse tan pedante y trabada. Le aconsejamos pues que en lugar de escribir sandeces en foros como este , se trate sus psicopatias en algún centro adecuado y se retire de todo contacto humano por una larga temporada. Y sobre todo no se ponga nervioso, tómeselo con calma.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Man, sap llegir vosté? Just es veu la paraula i el relat d'un grup? i la denuncia que, clar dirà que es falsa vist que vosté no es creu les coses segons qui les digui no? Ha vist que hi ha un part de lesions? ha vist que hi ha una baixa médica? Clar segur que els dos facultatius mes la resta del personal médic que el va atendre deven esser també ultra-esquerrans. Lo seu te pinta d'haver de necesitar que vagi a un bon profesional médic. Si hagués estat exactam,ent a l'inrrevés i s'hagues agredit a un ultra-dretà diria el mateix? estic segur que no, coherencia se li diu a dir coses diferentes pel mateix cas segons qui comet les barbaritats, veritat? Au vagi a porgar fum i que la policia investigui. I hem faci cas, pel seu propi be, s'ho faci mirar lo que te dins el cap.

user Uy | Hace más de 7 años

O se callan cosas, o así como lo cuentan no es creible.

user Rafa Garrafa | Hace más de 7 años

por la espalda y en grupo, no cabe duda, son fascistas, personas extremadamente cobardes y sin cerebro. Tolerancia 0 con la violencia.

user Veleto | Hace más de 7 años

Tiene toda la pinta de ser un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

user Uep aquí | Hace más de 7 años

El individuo de la foto es muy sincero, con sus dedos exhibe el número de neuronas que tiene... parece que solo una...

user Jaime | Hace más de 7 años

@Esto es un desastre: poner en posiciones opuestas nacionalismos y extrema derecha, como usted hace, únicamente confirma su sectarismo y su ideología nacionalista catalanista (extrema derecha). Antes de intentar liar a los demás, intente desliarse usted mismo. Hipócrita.

user Esto es un desastre | Hace más de 7 años

El hecho de que se juzgue a un cantante, y que el fiscal pida cuatro años de cárcel por una simple canción en contra de la Monarquía y de un grupúsculo de extrema derecha, ha animado a los ultras a cometer todo tipo de barrabasadas contra ciudadanos de izquierdas i nacionalistas, porque piensan que su extremada violència, quedarà disimulada por un tan falso como discutible patriotismo.