Veo que te firmas con mi nick. " Normalitos, pero con mucha dedicacion, compromiso y esfuerzo, y tu eres un sub normalito Al caso.." Yo no he escrito eso. Lo ha escrito alguien usando mi nick. Eso de subnormalitos lo seréis en ese restaurante, que poniendoos a discutir con la gente, estáis tirando el negocio abajo. Seguid así y pronto veréis un restaurante en ruinas y en lugar de tenerlo en Puerto Alcudia, lo tendréis en Villaconejos de las Sombrillas.
En la práctica hotelera se tiene muy en cuenta lo que dice Tripadvisor y se descartan los comentarios exagerados para bien o para mal. Lo que importa es ver los porcentajes y estos no mienten y marcan la tendencia para bien o para mal. Un comentario aislado no vale nada.
País de chonis, enteraos y analfabetos funcionales o no. Hasta hace poco La Cocina q interesaba era la de tu madre, ahora Las textura y elegir bien al sumiller es lo más importante del mundo. y así nos va. Besuguismo anropologico por todos lados
Cuidado con Tripadvisor. Responde a intereses, es una multinacional en la q muchos opinan y luego ellos sacan. london . No he comido nunca en tu restaurante, pero la próxima vez q vaya a Mallorca ex lo primero q voy a hacer. Sigue con tu trabajo. Tripadvisor, tantos opinadores chonis capaces de cargarse un negocio. Está bien comer bien o muy bien, pero el problema es cuando tu vida consiste en visitar restaurantes en plan inspector michelin para saber si el hojaldre está en su punto... y al salir q te entre él telele para pillar el móvil y mandar tu comentario a una multinacional extranjera para q no vayan a un restaurante q paga impuestos en Mallorca.
Como decía Gordon ramsey.....hablen bien o mal de mi siempre es buena propaganda....así que señora que denunnciastes a Maca....le hicisteis un buen favor..Ahora es más famosa que antes .Por lo tanto más jente irá al restaurante y podrá recuperar la inversión de la sanción...Ojalá se hiciera público la cara de esta señora para que los restaurantes le cerrarán las puertas...en las narices. .otros clientes podría cojer de ejemplo lo de esta inpresentable clienta...
Desde que entramos en crisis, el tipo de clientela de estos restaurantes a cambiado muchisimo, los modales y comportamientos ya no son los de antaño, y por otra parte los restauradores tendran que aguantar las criticas de estas personas, hay un antes y un despues en el negocio de la hosteleria, y teneremos que adaptarnos a las circustancias.
Por cierto, no se te ocurra ponerle ningún comentario negativo a tu peluquera, que si se lo merece con creces.
El problema es que han rizado el rizo con la sobresaturación de tanto masterchef, mastermequetrefe etc, que algunos como esta señora de una cocineria de pueblo se han creido el cuento rozando el ridiculo. Al final nos hacen un favor el quitarnos un riñon por una comida que vale 10 veces menos de lo que vale. Enhorabuena, ya se donde NO debo ir a comer.
Maca... acepta ls críticas con gallardía y mejorate con ellas. Los clientes no se acercaran a ti si saben que eres una bocas, con independencia de tu comida. Por cierto, la comida y el servicio no están a la altura del precio.
Me encanta esa mujer. Tiene negocio abierto y se pelea, discute e insulta a la gente. Bien por ella. Se dice que la cara es el espejo del alma. Pues mirenle a la cara.