Al final la mayoría de famosos quiere ser divino y como esta decrépita actriz, que lo fue y ya no lo es, a dar lecciones de política, la clase social más caprichosa y vanidosa. Que te den trabajo y deja la política servil del obamismo.
Veo que como aquí los de la ceja, los hay en los USA. De estrella divina a política. Si quiere este terreno ¿Por qué no se ha presentado por los demócratas, que tan mal lo han hecho que han traído a un populista en la casa blanca. Mucha cara y ganas de estar en la foto. Aquí tenemos a Ana Belén, a su compañero estrellas del franquismo y ahora comunistas con visa oro, tenemos los Bardem que hacen de maravilla las películas en las que el actor vomita odio y ahora a vivir del dorado americano. Puro cinismo y paripe, detrás de esto una mediocre con ganas de notoriedad.
Alguien ha hablado de las reglas de la democracia,pues el primero que las tiene que respetar es el propio presidente!!! y sobretodo,a la constitucion.
Trumph que dure es un señor ni cobra como presidente Rajoy cobra y no sabe cómo sacar españa adelante
Trump nos llevarà a una tercera guerra mundialm No tiene talla paraxser presidente, y menos aún del país más poderoso del mundo.
El espectáculo está servido. Y a los pueblos nos toca no dejarnos llevar por el odio que se procesan los que se encumbran sobre las masas. Trump solo es la cabeza visible de un cuerpo-sistema diseñado para destruir derechos humanos desde las propias instituciones. Y visto lo visto, señalar fuera lo que todos vemos que pasa dentro de nuestras fronteras, es cuanto menos de ciegos. Que nadie se llegue a engaños. Barrer en casa es lo importante, lo demás son meramente espectáculos y fuegos artificiales de Hollywood y de la Casa Blanca.
Sobrevalorada actriz que lo único que sabe es llorar en todas sus peliculas
Paz y amor le hace falta al mundo!
Creía que esta actriz, buena, era más inteligente pero veo que los divinos se meten en terrenos también de forma populista y no saben aceptar las reglas de juego de la democracia. Muy de Obama y Hillary verdaderos culpables de que Trump sea presidente y que han demostrado no saber además perder las elecciones.
A la farándula estadounidense le ha sentado fatal que la gente haya votado lo contrario a sus designios. Algo extraño, ya que muchos de los actores y actrices que ahora critican a Trump se han hecho millonarios vendiendo prepotencia americana en sus películas.