user nueva generación de Politicos | Hace más de 7 años

Alberto Rodríguez, candidato de Podemos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife otro modelo de melena con rastas, Pablo Iglesias modelo con coleta y el de Palma melena suelta, hay que dejarse el pelo largo para triunfar en la Política,. Sino tiempo al tiempo.

user jos | Hace más de 7 años

seguro que ya ha pasado el preceptivo concurso opsicion ,se ha sacado el catalan C y tiene hecho un master en ciencias politicas ademas de cursar 1º de derecho en la UIB.vamos como todo el mundo que quiere un puesto de trabajo,...

user mi nieto................... | Hace más de 7 años

me pregunta que nivel de catalan tiene...................... ahora para ser basurero se necesita tener el nivel............de catalan........ lo tiene BALTI ??????

user Habaneras | Hace más de 7 años

La coronación del esperpento del pesebre, del pacte del diable, todos contra el pp y a vivir que son dos días. El chico ha hecho el gran esfuerzo de recoger la melena, gracias. Francina Armengol, el PSIB los grandes culpables de esta prostitución política donde no se respeta las mayorías y se hacen pactos de perdedores.

user Palmesana | Hace más de 7 años

¿Pondrá un huerto urbano en el tejado del parlamento? Hay Francina que bajo has caído por un sillón. En fin, entre tanto frikie nos van a dar tardes de gloria.

user Fu Man Chu | Hace más de 7 años

Osea, un carpintero metálico no debería tener responsabilidad política alguna, pero un agente inmobiliario sí??

user Compi Yogúi | Hace más de 7 años

Fermina, creo que le dan votos negativos a Xesc por el mero echo de escribir en catalan en un periodico escrito en Español, pues si quieres hablar de un tema lo minimo que se le pide es que se esprese en una lengua común y en la que esta establecida el debate,como uds, piden respeto a las formas, pues igual se pide, mas que nada por respeto a quienes no entienden el catala ( que aun que no lo crea son muchisimos) o quienes no tienen niongun interes en aprenderlo

user Báltico | Hace más de 7 años

Hala Balti! Força! Al parecer te ha tocado ser nuestro Obama. No es fácil. Hazlo bien, ahora eres un árbitro importante de los representantes de nuestro pueblo. Sé el president del Parlament para toda la gente, especialmente de la honrada, y no olvides que gente honrada la hay en todas las ideologías. Pero pon mucho cuidado en lo que haces, porque si no, volverá alguien como Trumpauzá, en sólo un par de años.

user Luna Barceló | Hace más de 7 años

"El hábito no hace al monje", com ja han dit altres comentaristes el que vagi vestit diferent als anteriors no vol dir que no pugui desenvolupar una tasca d'aquest tipus. Un president/a de Parlament només s'ha de limitar - i no vull dir que si poc - a seguir el Reglament al peu de la lletra i a acostar posicions entre grups parlamentaris de diferents pensaments per tal de dur endavant les lleis de la manera més beneficiaria pels ciutadans. Crec que és un jove polit i amb ganes i el menyspreu i menysteniment que li atorguen sense donar-li una oportunitat, diu molt, no de ell si no de qui el critica. Des de aquí li vull desitjar una bona presidència i demano que els qui l'acompanyen en aquesta tasca li donen el suport necessari i demostrin que fan feina pel poble.

user Fermina | Hace más de 7 años

Xesc, no sé quién te ha dado un voto negativo porque tu comentario simplemente es la realidad en palabras y ahí no vale el cristal con que se mira. Éstos piperos todavía creerán que lo han hecho bien y en bien de todos.