user Ciudadan@ | Hace más de 7 años

Parece que los taxistas solo comen de lo que les dan las carreras del aeropuerto.... por algo sera!! Por los palos que dan!!!! Tienen toooda la ciudad para dar servicio. En la huelga habia 4 gatos. Tener la opcion de elegir entre un taxi o un bus,segun poder adquisitivo,me parece lo justo para ciudadanos y turistas. Que guapo es pasarse la mañana de chachara con los compis para luego ganarte en jornal con una sola carrera, a trabajar!!!!

user andreu2 | Hace más de 7 años

En este foro todo el mundo va a favor del más débil y cuando los trabajadores deciden ejercer su derecho a la huelga saltan con la frase de que son unos privilegiados porque tienen un trabajo. Háganselo mirar tanto odio a la clase trabajadora, esto sólo beneficia a los que más tienen.

user @anonnimo | Hace más de 7 años

Completamente de acuerdo contigo!! En 10 años comenzarán a aparecer noticias relacionadas con este asunto. Tanto secretismo y tantas prisas huelen realmente mal.

user Campos | Hace más de 7 años

Pero si es que los taxistas son unos privilegiados. Los verdaderos currantes son los que trabajan para ellos haciendo más horas que un reloj. Estos chóferes se pasan 12 o 14 horas al volante y no pueden hacer huelga ni ponerse enfermos porque los dueños de las licencias no les dejan. Que liberalicen las licencias como en todo el mundo civilizado

user Incrédulo | Hace más de 7 años

Al gremio de los taxistas, me parece muy bien que luchéis por vuestros intereses , cuando dejéis de dar palos y de creeros los amos de la carretera ... Tal vez consigáis un poco de apoyo de los ciudadanos

user Veleta | Hace más de 7 años

Intenta coger un taxi en el aeropuerto y dile que te lleve a Can pastilla y veras las pestes que tira el taxista. vaya banda.

user Seriedad por favor | Hace más de 7 años

Estamos comparando Palma con ciudades como Madrid y Barcelona? Seamos serios!

user Mallorquina | Hace más de 7 años

La ruina que anuncian se evitara si hacen su trabajo y son servicio publico a la ciudad. No es de recibo que los meses de temporada alta los residentes no podamos conseguir un taxi ni llamando a las empresas , no digo si lo intentas en la calle

user pepe | Hace más de 7 años

Ya veremos que precio tienen estos autobuses, tal vez nos salga más económico seguir utilizando el TAXI.....

user cas | Hace más de 7 años

Palma, unico aeropuerto europeo de primera línea que no cuenta con un sistema adecuado de transporte público. Los taxistas, deberán adaptarse al bien de la mayoría, que no es más ni menos que transportes públicos eficientes. En todos los otros aeropuertos, los taxistas también subsisten y encima con tarifas únicas de aeropuerto (ej: madrid, 30 euros al centro). Seamos serios!!!!