user Joan | Hace más de 7 años

Tal vez se podría haber planteado una sanción a los alumnos que vertieron insultos, pero imagino que han estado valorando la situación, y doy mi apoyo a una medida como esta, en la que seguro que se han valorado todas las variables implicadas. Es un gesto importante.

user turberto | Hace más de 7 años

Excelente noticia que debería figurar en primera pagina de todos los medios de comunicación, a ver si cunde el ejemplo que ha dado la dirección de este colegio y se consigue que nuestra juventud vea el deporte mas como una confraternización y no como una rivalidad.

user jose maria | Hace más de 7 años

Una sanción a los jugadores que hayan cometido los insultos, no creo que todo el equipo tenga la culpa. El partido esta ya jugado no entiendo eso de darlo por perdido, es come decirle al Real Madrid o al Barcelona que por hablar por twitter les van a quitar puntos. Más educación y todo ira bien.

user Juan Carlos | Hace más de 7 años

@ manumenorca, no sé la condición de estos dos colegios, pero tú te basas en el nombre de ellos para criticar la acción, que creo que ha sido la más acertada, que pasaría si fueran colegios públicos y se llamaran con nombre de un político por ejemplo.... que seguirían riéndose del equipo perdedor ??? Creo que la acción depende de la ética de los dirigen el colegio

user manumenorca | Hace más de 7 años

... no nos tenemos que creer superiores a nadie... así que actuaremos como unos perdonavidas, poniendo en evidencia frente a los medios que somos muy guays y muy íntegros... el equipo de los santos en plan caritativo con el equipo de los obispos... oh wait, que son dos colegios religiosos... ahora lo entiendo, fervor catódico...

user a los profes | Hace más de 7 años

Sí, seguro que los profes de este colegio no wuasapean, juegan o facebuquean durante las horas de clase... no como los profes mallorquines que no paran de hacerlo...

user Emilio | Hace más de 7 años

Un aplauso enorme al director de ese colegio.

user Molt be | Hace más de 7 años

Bravo por el Colegio y su director. Si desde pequeñitos aprendiéramos que cada acción tiene una consecuencia nos iría mejor a todos.

user Conchi | Hace más de 7 años

La mejor noticia del día, maravilloso ejemplo a seguir. Felicidades al Director, profesores y a todos los alumnos!

user Perla | Hace más de 7 años

Ole, Ole y Ole para este Director. Con autoridad, educación y respeto ha tomado una decisión ejemplar. Espero que esto sirva de ejemplo y apoyo a otros directores y profesores. Además algunos padres deberían aprender de este director y enseñar a sus hijos que la educación también se fomenta en casa, no solo en el colegio.