user Tomeu | Hace más de 7 años

Me huelo que este servicio se pagará en parte con nuestros impuestos y quienes se beneficiarán serán nuestros pobres turistas

user Josep D | Hace más de 7 años

En la foto se les ve bien tranquilos, gorditos, bien vestidos y no parecen tener cara de mileuristas. ¿Quieren monopolio en un aeropuerto publico? Yo propongo una huelga de 30 días. Seguro que nadie les echara de menos.

user menefrega | Hace más de 7 años

Espero que sean varios días de huelga así el trafico será mas seguro .De paso les aviso a casi todos los taxistas de que tienen los intermitentes fundidos y en el velocímetro deben tener algún fallo.

user Aima | Hace más de 7 años

Los taxistas son una elite. Profesión limitada a unos pocos con tarifas abusivas. No conozco a ninguno que pase hambre. Que bajen tarifas o den licencias ilimitadas. Así podremos usarlo toďos y ser taxistas si queremos... A los que no podemos pagarlo, sólo nos queda el bus!

user Guiem | Hace más de 7 años

Aquest Govern que diu defensar es petit comerç i pero aixó paralitza centres comercials a ses Fontanelles, ara regala rutes a dues grans empreses i perjudica a 3.000 petits. Hipócrites.

user lola la tabernera | Hace más de 7 años

todo para ellos, los taxistas!!!solidaridad donde la tienen???cuando los taxis de la part forana pidieron cargar en el aeropuerto ya montaron en colera, La Vaca Sagrada para los taxis de Palma..acordarse de que en esta Isla(Mallorca) solo hay UN AEROPUERTO y es DERECHO DE TODOS EL PODER COMPARTIR EL TRANSPORTE PUBLICO!!!!!! por que no les dicen nada a los hoteleros con sus limosinas y microbuse que hacen de puente con los hoteles vs aeropuerto????ahhh que de ahì tambien cobran....venga srs taxistas el pastel es de todos!!!!!!!

user Yo opino | Hace más de 7 años

Mucha razon tienen los taxistas aunque creo que es caro coger taxi en Aeropuerto y el autobus subio a 5 € de golpe eso fue otro ABUSO .Donde estaba el Govern entonces? Apoyo al taxi pero que bajen precios.A Marc Pons se le conoce bien en Menorca, no lo quisieron ni en el Psoe y lo repesco la sra. del 17 % de votos, eso es la Democracia, cuiden lo que votan.

user .. | Hace más de 7 años

Mi apoyo a la petición del carril bici/peatón al aeropuerto.para eso no se si habrá algún político que lo quiera escuchar.un saludo.

user .. | Hace más de 7 años

Robin y uff sois cansinos siempre con lo mismo,al taxista simplemente tienes que decirle a dónde vas y punto.no hay que pedir disculpas (de qe).se hacen cientos de servicios .y como en todo ámbito si un cara larga ,yo no lo justificó pero generalizar es injusto,e insultar de forma generalizada tampoco un saludo.

user robin | Hace más de 7 años

Para el Sr. Moragues: Subase en un taxi en el aeropuerto y digale que va a p.ej. a la AVENIDAS u otro lugar cercano. Lo van a fusilar con la mala cara que le pone el taxista y ya solo nos falta pedir disculpas... lo siento pero vosotros mismos con esta actitud de prepotencia y desprecio al cliente NO conteís con ningún apoyo por parte de los usuarios del aeropuerto.. Ah y no se trata de casos aislados es casi siempre así... VERGONZOSO..