user corb de sant nofre | Hace más de 7 años

fixau-vos que en Company sempre recorda de quin poble es,pero qui va fer sa seva presentacio a Sant Joan va ser en Bauza.Sabeu per que?Ido perque aquí ja el coneixem de fa estona a nes "santjoaner",i ningu va d'ell

user Sirocco | Hace más de 7 años

Company el Gnomo libera nuevamente a su troll, está ves, su propósito es utilizar nuevamente el juego sucio y antidemocrático al que ya nos tiene acostumbrados. Porfavor Company el Gnomo, no vaya con tanto descaro que el Troll "huele".

user Miquel | Hace más de 7 años

Me dicen, me cuentan que va a recuperar a un miembro del Pi, todo lo que estropeó Bauzá parece que lo quiere recomponer. Espero que le salga bien

user Justo | Hace más de 7 años

Company hoy en dia es el político del PP que mejor encaja en nuestra comunidad, el mas sensato, el mas honrado y el que mas se merece ser Presidente de esta de Baleares, por tanto, mi voto para el.

user Dardo | Hace más de 7 años

Los de la caverna, bramando en favor del Hombre de Ultratumba. Zombies desnortados capitaneados por Bauzá más ávidos de sangre que de trabajar por un partido unido. Los afiliados coinciden en que es imprescindible cohesionarse para recuperar las instituciones. Y sólo Company puede conseguirlo. Adelante, @CompanyBiel #JoAmbCompany #CompanyCandidat

user Esclata-sang | Hace más de 7 años

Expliqui'm Sr. Company com pot compaginar el pols fer-me contra la corrupció i al mateix temps exposar a primera fila d'avant tots a la persona que el va apadrinar políticament?? Si Sr. Company, em refereixo a "Corrupte Canyellas".

user Llorens | Hace más de 7 años

Si guaña en Company (es venut a n´es catalanisme) sa presidènci des pp balear, a ses pròximes eleccións, es pp se fotrà tal esclat que posiblement acabi desaparexent, perque no ets´e votaràn ni es catalanistes ni menos ets anticatalanistes.

user luis español | Hace más de 7 años

a ver si nos enteramos de que BAUZÁ suprimió millones de euros de subvenciones al catalanismo en las Illes, así dejó la caja llena, sin gastar en mamandurrias. Y tampoco subvencionó a la prensa, de ahí el odio e inquina que muestran joan riera y cia... les van las lentejas en este viaje!!! el sector regionalista es lo peor del PP, son los responsables de la maldita inmersión lingüística que ha destrozado la educación pública balear!!! Todo por el negoci... y quieren volver!!!! a mi me daría vergüenza ver al "dinosaurio del túnel de Soller" sentado en primera fila y el rebaño aplaudiendo.... un poco de dignidad señores que los ciudadanos no somos tontos. Espero que los militantes y simpatizantes rechacen los negocios de todos estos señoritos butifarras. Aguiló y los dos Bauzas deberían unir fuerzas y pensar en los mallorquines frente a estos oportunistas del regionalismo.

user luisespañol | Hace más de 7 años

El padrino Cañellas y el lamentable Rotger... Uno ya dejó muy claro el TSJIB lo que era (aunque el delito hubiera prescrito) y el otro es el responsable del dominio .cat para el Parlament Balear. Los regionalistas catalanistas del PP deben hacérselo mirar. Espero que militantes y votantes les rechazen de forma contundente!!!! Esto son los responsables de la Ley de inmersión de 1986 que ha metido el caballo de troya del catalán en las Illes. ESTOS SON!!!!!! o TENIM CLAR!!!.... ASI QUE AL LORO!!!! CON ESOS PADRINOS Y MIMBRES DE LA CASTA POLITICO LINGÜÍSTICA YA SABEMOS LO QUE NOS ESPERA...TAN DIFICIL ES UN SOPLO DE AIRE FRESCO... Respecto de la gente joven que se ve, todos ávidos de poder y carguitos... pues ya ven, esos van a lo suyo.

user sandra | Hace más de 7 años

Company el catalany.