Lo pitjor és que encara dura aquest cara dura. Pesemeros inútils!!! anau a fer breguetes de playmobils a Blanquerna que és per lo únic que serviu. Mallorca necessita gent en voluntat de fer, de progressar i no de maniàtics que només cerquen mossegar.
Ya va siendo hora que se les metan mano y les apliquen la ley a los socialistas como a cualquier hijo de vecino. Durante años han manipulado y lo han mangoneado todo como si tuvieran bula. Y ese asunto, no es el de los muros que construyeron los amigos de Antich que estuvieron a punto de causar una catástrofe y que hicieron el informe de aguas de las Estaciones que construyó el PP y que siguen goteando DESPUÉS DE LOS ARREGLOS QUE EFECTUARÓN. Y eso no tiene que pagarlo Antich y los socialistas.
es vergonzoso, ahora con mal tiempo hacer ese trasbordo corriendo, con paraguas y viento y ayer tade dia 8 a las 6,30 el autocar lledo a sineu procedente de manacor y ante los usuarios y antes de que pudieran acceder al tren este arranco !! tras las debidas protestas, a la media hora regreso el tren, nos recogio y llegamos a palma con retraso, nervios,cansancio...y sin escuchar una disculpa. una vergüenza.
para qué? no no hay voluntad de hacer nada ya hace mucho ¿no?
Esto se veía venir. El manual de instrucciones del politburó claramente especifica que el conseller de movilidad debe asegurarsen que en todo momento el bólido ferroviario debe desplazarse por debajo de Mach6 y 24G.
¿Reprobarlo? ¡responsabilidades penales deberian pedirle!, un hermano ladron y el otro irresponsable, menudo orgullo para sus padres.
Si tengues dos dits de vergonya ja heuria dimitit!!!, sis mesos estudiant com reobrir una linia, ja de per si defectuosa, i encara li an de fer mabelletes?, es que no serviu ni per fer el minim!, indecents, inutils, xerecs, xerraines, poquevergonyes, i un allau, com el SEU mur, de calificatius!, vergonya, vergonya, vergonya!
Xisco Mas, totalment d´acord amb tu.
Cabrer es como Trillo; por vergüenza torera, después de lo del Metro debería haberse retirado de la política hace mucho tiempo.
Ya veía yo que eso del tren sería solo promesas y al final cada uno de nosotros se vería obligado a continuar desplazándose como hasta ahora, en su propio Harrier VTOL.