user Ja ho val | Hace más de 7 años

CCOO, UGT... Sindicatos que hacen el juego al poder económico encabezando las manifestaciones pro-refugiados que en pocos años cambiarán el mapa político-económico-social europeo, tirando por el suelo los salarios y derechos tan duramente conseguidos por nuestros padres y abuelos.

user Alf | Hace más de 7 años

Me parece bien la subida de salarios, el problema es que las empresas subirán los precios para pagarlos y seguiremos igual,

user pep | Hace más de 7 años

ben fet, pocs però hi som, ... sempre al costat dels que ho necessiten, bona feina

user Andrius56 | Hace más de 7 años

Unos cuantos sindicalistas ,?? Y los trabajadores que cobran una miseria ¿¿¿ dónde estaban , ?seguro que ganan tan poco . Yo sí que estoy seguro que los sueldos son miserables , y que se tendría que estar ganando un 50% o un 50% más , pero como no confío en ningún sindicato , no los apoyare nunca , no sirven masque a sus propios intereses . E roba, a c'a una pute

user alucinado | Hace más de 7 años

Me parece perfecto, hay que luchar por unos sueldos dignos y por los derechos de los trabajadores, pero lo que no entiendo es porque no se manifestaron cuando el gobierno socialista de Zapatero, DUPLICÓ, el numero de parados en España ?? ahhh, noooo, que esos son de los suyos, por eso no se manifestaron, por eso no voy a confiar en unos sindicatos que se preocupan más por sus inclinaciones políticas y por las subvenciones que reciben de la izquierda, que por los derechos de los trabajadores

user Mallorquí d'arrel | Hace más de 7 años

Fa temps que he deixat de creure en els sindicats... Fan pudor a màfia.

user Toni* | Hace más de 7 años

En los cuerpos de bomberos y policiales, los sindicalistas ascienden como la espuma. Si no, tiren de hemeroteca y verán quienes son los mandos, y después de haber conseguido los ascensos, algunos de ellos dejan el sindicato. Por no hablar de los liberados que apenas hacen guardia.

user R. | Hace más de 7 años

UGT y CCOO no son sindicatos, son CORRUPTOS y VENDIDOS al poder. Queremos otros sindicatos YA , q estén al lado del obrero.

user un currela | Hace más de 7 años

Si en vez de una manifestación hubiesen convocado una cena serían el triple . Seguramente hayan ido los 100 liberados que viven del sindicato y venden a los trabajadores . A vivir del cuento y a destrozar todos los logros de nuestros padres y abuelos . Y luego mucho bla bla bla y ni un palo al agua. Todos los días comiendo con los patronos. Solo siento asco y pena .

user Una posible solucion | Hace más de 7 años

Un pequeño comercio difilmente podra aguantar subidas de salario... Yo como solucion, para el empleado y el empresario creo que seria que se pagara un seguro por 250 euros y no pagar 600 casi de seguro. Creo que con una reduccion se podria llegar a mejores condiciones de trabajo. Sin ser experto creo que para eso no quieren que paguemos como Pais europeo.