user Ark | Hace más de 7 años

Paganini, pagáis duplicidades para turistas e intereses privados encantados de la vida, ¿con qué derecho os creéis para juzgar lo que cobran los de la EMT, que además se han ganado el sueldo entrando por oposición?, qué caradura!, al ciudadano se le están acabando los privilegios durante estos dias de tanto hablar, empezáis a desenmascararos como una lacra de envidiosos incapaces de empatizar con los que trabajan en SP sólo por haberse sacado una oposición o un carnet y haber apostado todo a su trabajo. Qué poca vergüenza tenéis, seguro que luego os subís al bus o al taxi tan contentos e hipócritas y le preguntáis al chófer si todo va bien o si va a llover, como si nada.

user Paganini | Hace más de 7 años

Me dicen que viven como marqueses, trabajan menos horas que las de cualquier humano ciudadano a pie y tienen unos sueldos insultantes por lo que hacen. Pagamos nosotros con impuestos bestiales

user Manolo | Hace más de 7 años

David, que razon tienes, llevan un mes sin parar criticando los taxistas. En hora buena por arreglar el convenio que teneis, juntos unidos se puede. Mil euristas envidiosos, rabiosos ponerme flechas rojas.

user David | Hace más de 7 años

Vaya panda de criticones. El que quiera entrar en la EMT que se saque lo que tiene que sacarse y empolle para las oposiciones. Y el que quiera ser taxista que se saque lo que tiene que sacarse y pague lo que cuesta una licencia. No es un circuito cerrado esto se puede meter el que que quiera. Si os ocuparais mas de vuestra vida y menos de criticar a la gente por aqui os iria mejor seguro y no tendriais que estar arremetiendo con nadie por aqui.

user Ark | Hace más de 7 años

Ahora resulta que los señores ciudadanos de sofá y iPhone quieren saber lo que cobran los chóferes de la EMT, pero en cambio aplauden con las orejas cuando el govern impone una duplicidad y da a dedo las concesiones antes de que se terminen las actuales. CON DOS COJONES!, tenemos lo que merecemos, que siga el show y que la ruina nos coma, no merecemos menos!

user Ark | Hace más de 7 años

NO OS DEJÉIS ENGAÑAR chóferes, van a esperar a que pase el dia 6 para que vuestra huelga no se junte con la de taxis y SFM, quieren SP para esos dias mientras marean la perdiz... ahora o nunca, o vamos al cuello de este govern o se nos suben a las barbas, CUIDADO. Ignorad al ciudadano envidioso y rabioso, sólo quiere la ruina ajena desde el sofá de su casa y su iPhone de 800 euros. A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS!!!!

user miguel | Hace más de 7 años

En lugar de estar todo el día criticando al los conductores de la EMT, si no estáis conformes con vuestro trabajos hecharle narices y defended vuestros convenios ,en lugar de estas todo el día enganchados en el Twitter, faccebok o instagran.

user miguel | Hace más de 7 años

En lugar de estar todo el día criticando al los conductores de la EMT, si no estáis conformes con vuestro trabajos hecharle narices y defended vuestros convenios ,en lugar de estas todo el día enganchados en el Twitter, faccebok o instagran.

user Emt | Hace más de 7 años

El sueldo con horas extras más o menos 3.000$

user Yuribal | Hace más de 7 años

Que nos complenten la noticia con los resultados, los sueldos, las horas a trabajar y convenio. Sin esta información no hay transparencia ni noticia, simplemente cacicada