user No pares sigue sigue | Hace más de 7 años

BUAAAAAA BUAAAAAAAA BUAAAAA, no en serio la policia local otra vez copando la portada de los periodicos... Nada nuevo, menuda tienen montada esa gente. Como la cancion: no pares sigue sigue, no pares sigue sigue... Se justifican que el dia del juicio, claro viendo como funciona nuestra justicia con funcionarios y familiares de la casta no me estraña que esten tan creidos,pero alguno seguro que le cae la del pulpo, siempre alguno se come todo lo gordo.

user Pau | Hace más de 7 años

Lamentable la justicia que tenemos......desproporcionadas las medidas cautelares, las penas solicitadas y el machaque de los medios de comunicación sobre unos hechos de los cuales tengo enormes dudas.

user Yyy | Hace más de 7 años

Espartaco, te deseo el mismo proceso judicial que sufren algunos de estos policías. Que hay culpables entre ellos, seguro, que hay otros que se han visto implicados sin comerlo ni beberlo, también. Acuérdate de lo que te digo cuando empiecen a salir sentencias.

user ESPARTACO | Hace más de 7 años

joer, cuanta gente defiende a los policías,no?? no creo que sean familiares o amigotes,a que no???? a la cárcel todos y a trabajos forzados nada de estar tocándose las narices¡¡¡¡¡¡¡

user Eufemístico | Hace más de 7 años

Aquí a alguien se le ha ido la pinza o puede que tan peligroso instrumento se haya instalado en un país que por arte del birlibirloque identitario va penetrando en los engendros orwellianos. Lástima que el barbado califa Anguita dispensara otras pinzas, que viendo el lamentable estado del patio, la corrupción -supuesto paisaje de fondo de estos empeños, desempeños y desatinos- podría no ser lo peor que acaeciera por estos pagos. ¿ Hay por aquí algún geómetra forense que nos ilustre sobre la proporcionalidad o sobre el cultivo de rositas de crecimiento lento ?

user Ja ho val | Hace más de 7 años

Desde el año 2007, y lo denuncia ahora? Mmmmmmm ahora? Justamente cuando cae gorda en la policia local? Ante los mismos juzgados? Vatualmon salat

user Yo | Hace más de 7 años

Hay mucho poli de palma desfogandose x aqui...que pena de cuartel

user blau | Hace más de 7 años

Quan veig aquesta barbaritat, no puc deixar de recordar unes paraules del tinent fiscal Ladislao Roig a sa recollida d un premi: " El fiscal que no es imparcial es un delincuente ", sense comentaris....

user Sin condenados,JAJAJA | Hace más de 7 años

Y eso de que no hay policas condenados es las mentiras que se dicen ellos mismos todos los dias y lo repiten como catatuas. Condenados policias por torturas en los calabozos y otros por consentirlo sin decir nada,incluso cambiando la camara de vigilancia que esta para que eso no pasara y ellos tantranquilos hay sentados comentando.

user Mister suplementos | Hace más de 7 años

Si aqui abajo cometa uno que en su dia dijo que le daba verguenza trabajar con segun que policias.