La culpa no es del menor. LA CULPA ES DEL JUEZ QUE DESPUÉS DE SIETE DETENCIONES, CINCO DE ELLAS POR DELITOS DE ROBOS CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN LE SIGUE DEJANDO EN LIBERTAD. ASCO DE JUSTICIA QUE TENEMOS EN ESTE PAÍS DE RISA. TODOS LOS DELINCUENTES ACABARAN AQUÍ.
Este caso recuerda al fraude de la selección de fútbol sub16 de Ghana. Este país africano hacía trampas incluyendo en su plantilla jóvenes de mayor edad, falseando su partida de nacimiento. Muchos inmigrantes ilegales han copiado esa estrategia para no ser deportados al llegar a España.
nose ni para que se molestan en detenerlos, si total, como bien dicen, a las pocas horas la justicia de Spanishtán quedan sueltos en la calle.
En la Barriada de Corea están cansados de los niños de 6 a 10 años que no están escolarizados y están hasta las tantas de la noche en la calle , roban, y todos son de familias gitanas okupas que ni la policía ni el ayuntamiento hace nada, y estos serán en el futuro delincuentes como este niño de 16
Per a qui encara pensa que els menors són tots uns angelets i que han de tenir més privilegis i protecció. Passa d'hora que especímens com aquest xupin presó si són autòctons i si són estrangers expulsió immediata. Sense cap contemplació. Aquest va camí de protagonitzar noos segona part, també duu una bona pàtina de lladre delinqüent.
Un ejemplar muy interesante para una disección. Para otra cosa no sirve.
Creo que este tipo de problemas no se resuelven endureciendo las penas en la Ley del Menor, sino educando a ese menor desde que nace; principalmente en casa. Cuando vemos a un menor maleducado en realidad estamos viendo a unos padres despreocupados y también maleducados (salvo alguna excepción). No pretendamos que la educación, modales y rectitud de conducta las aprendan en el colegio, instituto o cualquier reformatorio.
El Juez Calatayud le impondría a este futuro delincuente, que ya lo es pero como es menor pues futuro, una pena de acudir al servicio militar, osea A LA MILI
Pues parece todo un príncipe, mejor que a la infanta Cristina le ha salido la broma. Pues de forzoso al Tercio, seguro que se hará todo un hombre y aprenderá algo.
La culpa no la tiene el juez, ya que su cometido es aplicar las leyes existentes, pues sino lo hiciera, incurría en un delito de prevaricación. Lo que hay que cambiar son estas leyes en exceso garantistas para el delincuente. Si alguien tiene la culpa de estos desmanes son, en primer lugar los políticos que no legislan adecuadamente y en segundo lugar, una sociedad pasota y desmovilizada que permite que haya estas leyes de chiste.