user Flor de lis | Hace más de 7 años

Enhorabuena a PiMEN, por defender los intereses de los ciudadanos de Mallorca y de los autónomos de esta comunidad, habeís demostrado tener altura de miras y lo más importante afrontar esta situación de manera valiente.

user Esclusiva | Hace más de 7 años

Perdó, allà on hi ha escrit regant ha de dir tapant

user joan | Hace más de 7 años

....depende del precio del billete del bus...si son tres o cuatro personas ..les compensa mas ir en taxi,mas rapido y les sale mas a cuenta...otra opcion es...creo que hay lineas de buses (TIB) en casi todos los pueblos...que van ha parar en la Intermodal...en Plaza de España hay buses que van al aeropuerto ..frecuencia cada cuarto de hora....no le veo el problema por llegar en el aeropuerto.

user Faristol | Hace más de 7 años

11 millones de euros de déficit es lo que está previsto en el maravilloso plan de Marc Pons. Pero está mal calculado, ya que todos los turistas jóvenes tendrán derecho al descuento del 50%. A igual que SFM tiene un déficit de 84 millones los autobuses pueden ser 20.

user Jabato | Hace más de 7 años

Se debería eliminar los conductos de gas para que haya mas butaneros. Se debería prohibir los ordenadores en la administración para que haya mas trabajo para los funcionarios. se deberían de cerrar autopistas para que no venga la gente a comprar a Palma. No deberían mejorarse las comunicaciones al aeropuerto para que haya mas taxistas.

user Johnny | Hace más de 7 años

Y muchos mas. Aqui de vive del turismo no se concesiones y subvenciones que despues pagamos todos. No se enteran los del gobierno de nada.

user Dro26 | Hace más de 7 años

Pues yo acabo de viajar a Barcelona y menos mal de los taxis pues voy con dos niños y la verdad me hubiese agobiado no tener Taxis a mano. Si es verdad que hay y estuve barajando varias opciones para llegar al hotel pero nada, con los niños y sus maletas no había otra opción sin no haber tenido alguna que otra complicación. Claro que hay sinvergüenzas pero los hay en todos los trabajos. Supongo que los que critican habrán tenido una mala experiencia. Yo suelo usar bastante taxi y la verdad no lo encuentro demasiado caro, ojo, no hablo desde o hacia el aeropuerto. El dia que ya no existan de tanto criticarlos creo que los hecharemos de menos, o por lo menos yo

user Pedro | Hace más de 7 años

Avaricia lo kieren todo además como tratan a los turistas

user F.m.b | Hace más de 7 años

Ya tenemos demasiados monopolios en las Islas para que también os subáis al barco. Ya esta bien.

user Alba | Hace más de 7 años

Fin de la historia y a convivir con otro servicio público como el vuestro más todo lo que vendrá ósea ajo y agua el mejor remedio casero