Pablo Ráez luchó contra la enfermedad que a él le había tocado vivir para intentar curarse lo que desgraciadamente no ha ocurrido. ¿Luchador? ¿Guerrero? Por supuesto. Cómo muchos otros miles de luchador@s y guerrer@s anónimas que cada día se enfrentan al cáncer sin que los medios de comunicación y o sociales les conviertan en hérores. El que lo dude que se pase mañana mismo por el Hospital de Día de Son Espases y conocerá a algun@s de est@s guerrrer@s. Las cosas son como son. Y cuando se sacan los pies del tiesto, pues eso. ¡Descansa en paz, Pablo, donde estés! Allí nos veremos todos más pronto que tarde.
Triste noticia, aunque él no querría que estuviéramos tristes, nos enseñó con su ejemplo como vivir sin quejarnos tanto, deberíamos tenerlo por siempre presente, personas así nunca mueren, sólo abandonan su existencia física.
pablo descansa en paz te has ganado la llave del cielo, el señor te acoja en sus brazos .
Este mundo no es justo con los luchadores, con las buenas personas, con los que merecen vivir felices realmente. Se ceba con ellos, casi siempre de manera cruel e injustificada. Gracias por enseñarnos tanto Pablo. Ahora descansa chaval, eres enorme.
Descansa en paz pablo eres un ejemplo para muxas Personas familia animo es un campeon
Un gran ejemplo para todos, luchando cada día contra la enfermedad, con coraje, valentía y apoyando una gran causa, gracias a el se han incrementado las donaciones de médula, solo por eso te tienes que sentir muy satisfecho de tu paso por la tierra, has dejado tu gran pequeño grano de arena para favorecer y ayudar a otros, gracias campeón! Sigue tu viaje y cuida de los tuyos desde allí.
Grande chico! D.E.P ejemplo a seguir, gran luchador , Amén.
Gracias. Nada es en balde. Me haces ser mejor. Lo que has sembrado tendrá su fruto en esta tierra
Descansa en Paz ....Luchador valiente.
Me sorprenden algunos comentarios. Hay cientos de miles de enfermos de cáncer. ¿Qué se cree la gente que hacen cada día? Padres y madres que continúan trabajando para mantener a sus familias económica y anímicamente, hijos que continúan estudiando, ¿ejemplos? A miles. Pero anónimos. Sus familiares y amigos sabemos quiénes son. Creo que hay mucho desconocimiento (tal vez por el miedo a informarse) de lo que es el cáncer y el día de los ciudadanos que padecen esta enfermedad.