user Incrédulo | Hace más de 7 años

Aquí no sale Armengol y cía para hacerse la foto !!!!

user 3000 | Hace más de 7 años

3.000 euros por habitante y año de déficit fiscal hunden al mas pintado, ninguna economía del mundo lo aguantaría, todavía hacemos milagros.

user Joan | Hace más de 7 años

Esa foto me suena, es un edificio del Parc Bit en la que se ubican empresas raras entre ellas algunas del turismo con ganancias millonarias mientras que explotan a sus empleados con sueldos miseros. El Parc Bit es ese supuesto Parque Tecnológico tan sostenible por haber puesto un triangulillo con placas solares..¡Si! Es tan sostenible que ni siquiera llega el metro de Palma llega a el por finalizar su trayecto 2 kilometros antes en la UIB. ¡Arruix!

user @mo | Hace más de 7 años

Me pareix que vostè té poca o cap idea sobre què passa als centres escolars, on es dediquen un caramull d'hores i moltíssims de recursos a ensenyar anglès i altres idiomes. Se n'informi bé, si vol.

user mo | Hace más de 7 años

Pues nada, a seguir pensando en cerrarnos cada vez más al mundo, empezando por la enseñanza de los idiomas que nos comunican con él, y siguiendo por el rechazo visceral a todo aquello que represente evolución. ¿Dónde están las tan cacareadas políticas de desarrollo de energías sostenibles? ¿Dónde las inversiones? Se quejan del turismo, todos, pero no son capaces de hacer nada aparte de plantear propuestas de involución hacia el medievo.

user Juan Carlos | Hace más de 7 años

Como baje un poco el turismo, nos vamos al garete..

user Antoni | Hace más de 7 años

Normal. Si aquí sólo se piensa en el ganar dinero fácil: construcción, asfalto y turismo. Nada más!! Ahora salen los resultados. Ni hacen falta más construcciones, ni hacen falta más empresas ni hacen falta más carreteras, ni hacen falta más hoteles (sobran la mitad de hoteles). Lo que hace falta es una jornada laboral como en los países del norte que se pueda conciliar la vida de las familias (horarios seguidos de 9:00 a 17:00, de 8:00 a 15:00, de 7:00 a 14:00), verían como la productividad subiría y la gente sería mucho más feliz, pero aquí sólo pensamos en el negocio trabajando horas y horas pero sin control, queriendo que a cualquier hora el negocio esté lleno. Sobran negocios basuras en Baleares!! También hace falta mucha educación vial, moral y educación sobre como ir por la vida.

user Clareta | Hace más de 7 años

Patim un dèficit fiscal que beneficia altres comunitats de l'estat a costa de la nostra i un finançament molt injust. Si continuam així, serem cada dia més pobres fent cada dia més feina.

user Pilar | Hace más de 7 años

No me extraña, hoy día de la comunidad y en lo que va de periódico todavía no he visto ninguna referencia sobre el tema. Así nos va: Viva la vulgaridad!

user SOMOS CATETOS | Hace más de 7 años

Que quieres, cemento asflato y turismo, lo mas bajo de todo.