Es que Sandokan es un crack!!!
Se puede ser ortodoxo en el vestir, o no, la verdad que los más ortodoxos en este tema, el Pp, han dado el mayor ejemplo de antisistema, por corruptos, por atentar contra la democracia con sus leyes mordaza etc. Son Los primeros que tendrían que callar la boquita. El hábito no hace al monje.
Viendo la foto, los de arriba se están partiendo el culo!
¿No se le podría llamarle mejor en vez "El hombre de la calle" que hace más honor a los de su CASTA, de... "DICTADORES ABSOLUTOS " ¿Qué hace su jefe supremo P. Iglesias a los que se le oponen?...A la Put... calle ¿No?...Entonces; ¿Que se puede esperar de un vástago de él?...¡Dios mío!: ¿cuanto nos costarán todos estos gallos de tanto pacto y en constante pelea?
No; si su padre puede ser lo que sea. Yo no he visto que nadie se meta con su padre que nos importa un pimiento. A quien criticamos, y mucho, es a D. Balti Picornell. A lo mejor, es posible que sea al revés querido "como disfrutáis ignorantes", es decir que su padre sea abogado y D. Balti carpintero. Todo lo demás , insultos incluidos, de tu comentario, ya dan la talla de tu talante. Has de entender que no todos podemos ser tan inteligentes como tu.
Cómo disfrutáis, ignorantes. Críticáis su pelo y su vestimenta. ¿Acaso os gustaaría más que fuera vestido con traje, zapatos de charol y gomina a romper? De esos ya hemos tenido, y están todos entre rejas, o sino, están ya a punto. No seamos ignorantes, que seguramente es mucho más honesto un carpintero que un abogado engominado. El padre de Jesús no era abogado, era carpintero. Con eso se dice todo...
Que hemos hecho los mallorquines para sufrir esta humillación que vulnera cualquier democracia seria.
Ja ja ja al melenas se le han subido los humos pronto.
A este ya le debe haber dado cuatro clases de soberbia y prepotencia el macho alfa de su jefe...
Independientemente del partido que sea y de la apariencia (el hábito no hace al monje) lo que sí está claro es que es aplicable aquello de "si quieres conocer a un hombre, dale una gorra y un pito". Apenas a alguien se le inviste de una cierta autoridad, sale la verdadera forma de ser.