user increible estupidez | Hace más de 7 años

Por favor paraos. En el minuto uno de vuestro paro, quedara claro que sois prescindibles y nos sabremos buscar la vida para que no nos afecte mas que ridiculamente. ¿ En el supuesto paro de risa, tendran libertad los taxistas que quieran trabajar sin que les rompais las lunas¿¿¿ Iros a Sicilia, los comprenderan mejor.

user Mijail | Hace más de 7 años

@uber, porque comparas los taxis barajas - Madrid con Son sant Joan - Cala Ratjada? no sería mejor que los compararas con Son sant Joan - Palma?

user Pepe | Hace más de 7 años

Felicitaciones a los taxistas que con tan solo unirse un poco y mostrar su enfado realizando movilizaciones se puede parar y mejorar cualquier tipo de modificación . Tendremos algo lógico que es que estas líneas esté todo el año . A ver si los demás espabilan y dejan de pensar ... Para que voy a hacer algo si lo van a imponer igual ... Os dejo con una frase básica . El que no llora no mama y el que se tira en el sofá está perdido Arriba los que luchas . Taxistas , camareros , obreros , cajeros etc . La unión hace la fuerza

user Fernando Delgado | Hace más de 7 años

Los taxistas han conseguido que todos los mallorquines se puedan beneficiar de estas rutas todo el año y no sólo los turistas de alpargata en verano, pero algunos aún seguirán atacando y criticando a los taxistas.

user Jaume | Hace más de 7 años

De momento ya nos cuestan 3'5 millones de euros cuanto nos costara anualmente?

user Pedro | Hace más de 7 años

Muertos de hambre no podéis consentir nada

user defensor | Hace más de 7 años

Los trayectos dentro de Palma son competencia del Ayuntamiento de Palma. El transporte de momento lo realiza la EMT. El trayecto del Aeropuerto a Son Espases tendría que funcionar igual, ¿Qué hace Francina metiéndose por medio?

user Comentario | Hace más de 7 años

Que las líneas estén subvencionadas, significa que el Govern pagará parte del trayecto, o lo que sucede con la EMT, que es la misma empresa la que asume la reducción de tarifas. De palabra parece que lo dan todo, pero en realidad solo aportan eso, la palabra.

user @uber | Hace más de 7 años

Prefiero pagar 30 e ir segura y tranquila q 23 con uber, donde no controlan ni los antecedentes penales de sus trabajadores. No olvidemos las miles de denuncias por acoso.

user Uber | Hace más de 7 años

Un taxi de Son Sant Joan a Cala Millor ida y vuelta: 150 euros. Un robo. En Madrid, un Uber o un Cabify de Barajas al centro 23 euros. Si oor un bus público han montado tod este teatro y el Govern se ha arrodillado ¿Qué pasará cuando vengan los Uber, Lift, Cabify? En Londres hay ya más de 20.000 vehículos de Uber operativos, otros tantos en Paris. En Madrid Uber está cambiando el concepto del transporte en taxi que existía hasta la fecha ¿Por qué tenenmos que pagar más por un servicio en Mallorca que en Madrid? Un Uber de Barjas al centro ciudad: 23 euros, un taxi: 30 euros!! En Mallorca un taxi ida y vuelta Son Sant Joan- Cala Millor: 190 euros !!!!