user @Necesitan terapia. | Hace más de 7 años

Estoy de acuerdo en muchas cosas que has dicho, pero el penalty no lo ha cometido nadie: lo ha pitado el árbitro (y no ha sido el primer robo).

user Jaume Mestre | Hace más de 7 años

Una vergonya d'equip i un entrenador dolent. Hi ha jugadors que són de 2B, entre ells Lago Junior, Yuste i Oriol.

user Necesitan terapia. | Hace más de 7 años

Gran ocasión perdida. Los jugadores necesitan terapia intensiva con vídeos de detalles importantísimos que llevan a los fracasos. Hay algún chaval que no está para jugar, y no por su juego, sino por su descontrol. ¿porqué se comete el penalty? ¿Es la primera vez que le sucede a este jugador?. ¿Por qué se comenten tantas faltas innecesarias a sabiendas que con frecuencia nos meten goles a balón parado?. En los primeros cinco minutos de la primera parte ya ha habido alguna acción dentro de nuestra área que, si el árbitro quiere, se puede pitar penalty. Se juega con fuego hasta que llega el quemazo. Hoy se ha jugado para ganar pero los detalles nos hunden. Falta inteligencia en algunos jugadores y esto es muy difícil de entrenar. Y hay mucha reincidencia en los errores infantiles. Que fichen a un buen psicólogo deportivo. Y vídeos más vídeos a ver si alguno aprenden a evitar infantiladas que cuestan puntos.

user Tono | Hace más de 7 años

Recoge lo que has sembrado Majeta.

user es lo seu | Hace más de 7 años

Pasi lo pasi a la resta de partits d'avui horabaixa, una semana mes dins es clot de segona "B". Heu sent molt, barrals.

user Xisco | Hace más de 7 años

El Mallorca hoy es un claro aspirante al descenso,lo siento mucho pero es la realidad y más mallorquinista que yo encontrarias pocos.

user yes | Hace más de 7 años

Un empate ya me gusta más, y un 2 a 1 todavía mucho mejor.

user fifteen | Hace más de 7 años

hasta las jugadas dudosas las pitan en contra. Esto pasa por jugar con fuego al 0-1

user Paz | Hace más de 7 años

Queria decir y a muerte perdon

user alex | Hace más de 7 años

El Mallorca está jugando con fuego. Después de marcar el gol ha decidido renunciar a jugar y limitarse a dejar pasar el tiempo. Esto es peligrosísimo. Además comete demasiadas faltas peligrosas innecesarias. Y hoy tiene una ocasión pintiparada para ganar porque mira que es malo el UCAM!! Y me sigue desesperando Lago Jr.; pelota que toca, pelota que pierde. Y se cae y está en fuera de juego y nunca llega de cabeza, ni aunque salte él delante del contrario pese a ser alto. No entiendo que le ve Olaizola, pues es como jugar con 10.