El gran inútil de Hilla de torpeza o peor de nuevo. La ORA para desgracia de los conductores funciona muy bien, son los que mejor y más trabajan con gorra municipal. Poner funcionarios es típico de la izquierda arruinadora, no nos dice el alcalde inútil que dinero le aportaba la ORA y lo que le costaba, lo que si le digo es que con funcionarios no funcionará, saldrá más caro y peor. Habrá más y más bajas laborales, más colocados vaya a saber como, y lo pagaremos nosotros. Marca de la izquierda, llenar de funcionarios y luego a vivir. ¿Resulta que además deben hacer tráfico cuando tenemos 900 municipales y trabajan 300? Luego nos matan a impuestos para dar muy buenos sueldos a gente que no da palo al agua.
Sera mas barata la ORA no?......o solamente es para llenar los bolsillos de los chupópteros?
Hay que estar muy mal para pensar que si es publico nos costara mas dinero, con el negocio que es
Buena reclamacion a este desgovern sectario q tenemos, yo añadiria una pergola por si llueve!
Ayer iba con un colega legionario por palma y no encontramos ninguna zona habilitada para dejar la cabra, un palo para atarla y un bebedero es mas q suficiente, esto con el PP no pasaria!!!!
Ya tienen un hueco para colocar a los suyos descontentos.
si se municipaliza el personal debera ser seleccionado en una convocatoria y seran funcionarios? y si al cabo de x años se privatiza esos funcionarios quedaran en el ayuntamiento y esa empresa cogera la gente que ella quiera pues no querra hacerse cargo de un personal con categoria de funcionario.
En los comedores d los colegios han sustituido los filetes d panga por calçots, esto es cosa del pacte, francina dimision
La culpa d todo la tiene balti picornell, el otro dia aparcó su coche y el pelo q salia por la ventana ocupaba tres plazas mas, asi es imposible aparcar!!!
La ORA tiene sentido en la zona más céntrica. Al extenderse desplaza periféricamente el problema de la disponibilidad de estacionamiento. Si ha experimentado una expansión constante desde que fuera implantada en el casco antiguo a (hacia el año 87) no ha sido tanto por necesidades reales como por sucesivas demandas miméticas de acomodación y por convertir el espacio público en un negocio. Los problemas de personal no son los únicos. Palma ya tuvo 'oreros' que pasaron a ser policías. Suma y sigue.