Funcionario: Vaya mania que tienen algunos con Fornalutx. Si no te gusta el correbou no vengas a verlo, pero deja en paz a la gente de Fornalutx.
Np me gustan los toros, por tanto no voy, pero no soy antitaurina, al que le gustan k vaya, en eso consiste la democracia, respetar lo k no te gusta y k respeten lo k a ti te gusta. Dicho esto, hay k entender k toda profesión tiene sus riesgos, el albañil puede caer de un andamio, yo me puedo intoxicar con algún producto químico, los chóferes se enfrentan a accidentes de tráfico....y no cobramos lo que los toreros, si no quieres k te cornee no te pongas delante. Son gajes del oficio.
Vaya profesión, como el boxeo pero sin el consentimiento de uno y ventaja del otro....pobre hombre y pobre toro..
A este señor deberían prohibirle entrar en el ruedo. Se esta suicidando por dios, y la gente paga por verlo. Estamos locos???
masoca.
Ui quina llàstima, espero de tot cor que estigui bé (el bou) A l'altre li poden pegar uns "puyazos" que no li pasa res. És cultura!
Eso se llama " KARMA ".
Si es lo que les gusta, pobre toro.
¿Y el toro como está?
@Indignada: A mi tampoco, pero que vaya quien quiera. Pero respecto a lo que usted afirma, le diré que el albañil se puede caer del andamio, pero que no va a la obra a hacer filigranas, sino a poner cemento y ladrillos, equipado con casco, calzado adecuado, arnés si se requiere, en suma, que su misión no es arriesgarse, sino construir con el menor riesgo, al igual que los chóferes, etc. En cambio, el torero se tiene que arriesgar pura y duramente para cumplir con su obligación laboral y, sin embargo, las autoridades no le obligan (al contrario del resto de ciudadanos) a tomar las precauciones básicas. El toreo, en este sentido, es totalmente surrealista, además de todos los calificativos que se quieran utilizar.