user Isabel | Hace más de 7 años

España es un país razonablemente democrático y así reconocido, miembro de la UE; que me digan que jurar su bandera constitucional genera "división social" creo que es como mínimo -como mínimo- ridículo, y que dedicar el tiempo de un parlamento a presentar proposiciones inútiles, si que es un despilfarro de recursos.

user Juan | Hace más de 7 años

Que genera división social? En que País vivís? Supongo que a los cuatro renegados de su Patria independentistas y demás individuos de esta triste calaña, si les dará repelús. Pero basta con que no vayan. Supongo que con el talante democrático que dicen tener, no mentirian para proponer prohibir un acto aceptado por la inmensa mayoria del pueblo balear y que nos tendria que llenar de orgullo a todos...verdad, señores independentistas? O aplicáis el..como a mi.no me gusta, argumento que esto crea división social y me quedo tan pancho.....poques vergonyes !!! Se os ve el plumero. Visca Espanya !!

user Es conco en Simó | Hace más de 7 años

No se me habría ocurrido nunca ir a una jura de bandera después de Ubeda 1982, pero creo que a la próxima me apunto.

user Moncaire | Hace más de 7 años

Poques feines debe tener el parlament balear para meterse con la jura a la Bandera de España, Tan fuera de lugar esta la hispanofobia en temas de adhesion a los simbolos patrios del. Estado como la catalanofobia por cuestiones linguisticas

user Joana | Hace más de 7 años

Igualmente que se subvenciona las fiestas del orgullo gay y a mi me parece estupendo porque son personas que pagan sus impuestos , también me parece estupendo que el que quiera pueda ver la misa en TVE porque los católicos también pagan sus impuestos y si otros quieren jurar su bandera porque no solo se sienten españoles ,Son españoles!!! Y también debe respetarse.somos el único país que si decimos que somos españoles o llevamos una pequeña bandera se nos tacha de fachas y otras cosas peores. La patria y la bandera son las que son y yo soy española igual que todos vosotros ,os guste o no.

user toni | Hace más de 7 años

Aquí un pies planos que no la juro en su día y por supuesto que me apunto a la jura de la bandera. Por cierto a partir de hoy la pongo en el balcón de mi casa para siempre. Un abrazo a mis compatriotas y a mis paisanos, todos somos España.

user citizen kane | Hace más de 7 años

Consiguieron triplicar la audiencia de las misas televisadas, impagable favor que le han hecho a la Iglesia Católica. Ahora las solicitudes de civiles para jurar bandera se multiplicará, con la consiguiente satisfacción del Ejército. Mira que son listos y apañaos estos chavalines de Podemos.

user Uep | Hace más de 7 años

A "Pep de Son Xigala" ¿Trabajas en el club de la comedia?

user Ole | Hace más de 7 años

Ni hice la mili. Pero ¿Dónde hay que apuntarse? Que ganas de que lleguen las elecciones y mandar a todos estos inútiles a su casa.

user mallorquí | Hace más de 7 años

Yo juraría bandera una y mil veces, estamos en España y amo a España, la juré cuando hice el servicio militar con mucha honra y la he vuelto a jurar otras veces. VIVA ESPAÑA, y al que no le gusta que se vaya.