En España (porque le pese a quien le pese seguimos en España) se admite lo que no se acepta en ningún lugar. En política no hay errores, cuando un persona se equivoca corrige y no pasa nada, cuando un político se equivoca, DIMITE y es así porque está para gestionar recursos que no son suyos y por esto no puede haber error. El que se equivoca debe dejarlo por incapaz.
Mi opinion es que vamos por el buen camino una persona que al cabo de horas reconoce que se ha equivocado, y publicamente, sinceramente para mi vuelve a tener credito politico para seguir en el cargo, creo que este es el camino...
A muchos le gusta hacer leña del árbol caído y Balti tomó una decisión que no gustó a nadie a pesar de que no lo hacía con mala intención. Lo que creo que estuvo cargado de malas intenciones fueron las reacciones que hubo en su contra, en especial el de la "señorita" Prohens, que parece que quiere convertir la cámara en un plató de Sálvame.
Ay Francina, lo tuyo no es la gramàtica, la frase correcta era "todos nos equivocamos però muchos no SOMOS capaces de admitirlo"
El PSIB, lo mejor de Baleares, nada que ver con el PSOE, ánimo y fuerza, al socialismo, lo peor es el comunismo y el capitalismo. El socialismo, es neutralidad, ante ambos extremos.
el verdadero problema de este país es lo inútiles que son sus políticos, sean del color que sean...
Es cierto que todos nos podemos equivocar, pero cuando nos equivocamos varias veces en muy poco tiempo, no solo hay que pedir perdón por estos errores sino que no sería nada malo que nos lo hicieramos mirar, o no?
La única persona, que me hace creer en la política, y en ir a votar, es Francina Armengol, es lo mejor de Baleares. Aunque siempre hay alguna discrepancia, sin dudarlo, mi voto será para el PSIB; siempre.
Quod natura non dat, Salmantica non præstat. Contestación a "errar es humano". No dais la talla Picornell ni Armengol.
Armengol, hay que ver lo que haces y dices, tu misma te estás colocando la cuerda al cuello, igual que al partido que representas. Con tal de mantener la "poltrona" que ocupas, desprecias vilmente a los que te votamos. A mi ya no me representas, igual que a muchos que lo hicieron. 3... 2... 1... tiempo al tiempo. Un indignado.