user URO | Hace más de 7 años

PARA JAIME Y PORQUE NO se hacen residencias para ancianos que tienen que vivir solos y muchos estan enfermos parece mentira la cantidad de dinero que se gasta tontamente y lo necesario dice que no hay dinero

user Jaime | Hace más de 7 años

Los ciclista a menudo comentamos, ya que mallorca es un destino turistico para ciclistas profesionales y no. Porque no se invierte mas en adecuar las carreteras, porque no se facilita el poder circular en bicicleta y evitar las muertes que se producen cada año.

user Lagrimitas | Hace más de 7 años

Cuanto lagrimitas hay!!! Que me molestan cuando voy en coche!!, que me hacen llegar 2 minutos más tarde y me están esperando para comer!!!, voy a patalear y llorar como un niño!!!

user Ya empezamos | Hace más de 7 años

Ufff cuando ya se mete el estado a regular algo, mal asunto, esto no acaba bien seguro. Que pena que el sentido común sea el menos común de los sentidos en el ser humano. Yo prohibiria esos pelotones que imposibilitan la circulación en carreteras estrechas. Soy ciclista y conductora.

user Oso | Hace más de 7 años

Lo que tienen que hacer por el bien de todos es utilizar el carril bici, que lo han hecho por ellos, y que se den cuenta que si por el carril bici no se puede ir en paralelo es por algo, porque es un peligro!

user Enhorabona i endavant | Hace más de 7 años

Fes a fer volteretes tu al sofa. Q no deus poder donar passa. Curt. Bona iniciativa. A veure si surt endavant aviat.

user Mallorquina | Hace más de 7 años

Me pareix beníssim! Molts ciclistes estrangers pensen que son els amos de ses carreteres i després qui ho ha de sofrir són els nostres ciclistes que són envestits cada dia per molts de cotxes que no respecten gens. Distància d'1.5m és tan difícil d'entendre? Respectau! Que vos estau jugant sa vida dels nostros amics, familiars, veinats, coneguts. SÓN PERSONES.

user al Palma Arena a fer voltetes | Hace más de 7 años

o sigui...demanen fer el gamba per la carretera i la muntanya amb impunitat total, poc més o manco el que fan fins ara.

user Paz | Hace más de 7 años

Tranquilos, tomad una tila, respirad profundo y vivid un poco, que con vuestros comentarios sólo veo amargura y poquitas ganas de vivir. Besis guapis!!

user Carmen (la otra) | Hace más de 7 años

Deberían también tener un seguro obligatorio de accidentes y otro de responsabilidad civil. Y se les deberían hacer controles de alcoholemia, igual que se hacen a los otros conductores. Los hay que van hartos de cervezas. Después debemos pagar los demás por sus imprudencias. Toma protección! ¿Y quién nos protege a los demás de ellos?