Aqui esta permitido todo hablando politicamento .Para transfuga fue un buen ejemplo la madre Pajin.Estas frescas de aqui igual que en Alicante transfugas y vivir del cuento.Por otra parte tambien tenemos a Antich y Calvo gobernando por 451 votos comprados.
cuanto golfo amparándose en ideales políticos que no tienen y que sólo piensan en vivir del cuento. Miserables que teneis hundido y deprimido al país.
¿mediante que proceso químico pasan del rojo al verde estos? Es brutal, son un puñado de vagos y maleantes, amamantados por la teta estado.
Nanda Caro, quiere como groskke vivir sin trabajar, y chupando del salario publico, su partido no llega a 100 militantes, y quieren mandar en Palma? sr Groskke arregle los problemas de su casa de sancellas, y deje de vivir del pueblo, a se me olvidaba usted tiene sr . groskke que vivir de los demas porque no tiene oficio ni beneficio. que triste son estos comunistas residuales
Con gente como Grosske y el caos que genera la división de la izquierda, lo único que consiguen es que sus votantes estén confundidos o desilusionados. Es mi caso... haciendo las cosas como lo han hecho, tanto Grosske y cía como la señora Calvo, van a conseguir que acabe votando a Rodríguez, que sería el colmo.
otra nueva generacion de parasitos a dedos. ESPAÑA S.O.S.
Ni con verdes ni sin verdes tienen remedio los males de esta izquierda teórica y a la búsqueda de una mejor posición económica de alguno de sus componentes, en base a lo que puedan chupar del dinero público en subvenciones, sin otro mérito. Las urnas les van a dar su merecido.El pueblo, la masa, a la que tanto hacen referencia, les van a convencer de que se vayan a casa.
Caro es la mejor política que pudo tener Baleares. Es eficaz, trabajadora y honesta, sobre todo honesta algo muy necesrio entre los políticos de hoy y de siempre. Felicidades a Palma de Mallorca!
Que son Tránfugas ? o simplemente personas que estaban hartas de la dictadura ejercida por vosotros ?
¡Vaya pintas! sus ideas obsoletas y totalitarias están siendo la ruina de España, menos mal que se amparan 'algunos' en lo verde.