user Asco | Hace más de 7 años

Hubiera sido preferible que no salieran haciendo declaraciones. Las heridas aún no han cicatrizado.

user patetico | Hace más de 7 años

"fueron los primeros en intentar parar la pelea que se inició entre los niños «ya que desgraciadamente nadie actuó sobre el terreno de juego»" Patético, gran autocrítica...

user @auuu | Hace más de 7 años

Ni juego al fútbol ni me gusta en demasía por no decir nada. Pero el esperpéntico espectáculo dado por unos y otros, no salva a nadie de la quema y el ridículo más atroz. En lugar de echar más leña, hay que aprender de lo ocurrido.

user ... | Hace más de 7 años

auuu, tienes razon en que estan pasando cosas mas graves para dar tanto la lata con este tema, pero los primeros que deberian de dejar las cosas como estan y dejar actuar a la justicia son los convocantes de la rueda de prensa. No matais a nadie, pero la imagen de brutos no os la quitara nadie, y mas si los implicados en el tema siguen buscando excusas baratas.

user Bla Bla Bla | Hace más de 7 años

Habeis quedado como unos autenticos bestias, por mucha rueda de prensa no lo vais a arreglar, noticia nacional de portada nada menos...mejor ir a terapia de control de la ira, porque si ese es vuestro comportamiento en publico, no quiero ni pensar cual sera en privado y que clase de educacion dais a vuestros hijos.

user sisto | Hace más de 7 años

no voy a defender ni a unos ni a otros de estos dos equipos.fue vergonzoso lo acaecido en este campo... pero ya hace años paseaba por uno de los campos de (en palma) futbol y jugaban dos equipos infantiles yo no sabia ni quienes eran pero al oir la cantidad de insultos que se propinaban entre los padres de los chicos era increible.. tuve que acercarme un poco para estar seguro de lo que se decian . me fui rapidamente.. asi juzguen ustedes.

user Para Toni*.... | Hace más de 7 años

Llevo años asistiendo a partidos de futbol en Alaró. Nunca he visto esas hordas de jóvenes borrachos armando bronca. Algún caso aislado puede, pero nunca "grupos" y mucho menos de forma habitual. Y debo decir que cuando he ido a Soller como visitante tampoco. Por lo que te digo que, de forma interesada y totalmente consciente MIENTES.

user Toni* | Hace más de 7 años

Lo que deberíais de hacen, es volver al instituto a que os enseñen ética y moral.

user Aixi no anem | Hace más de 7 años

Ara resulta que la.homonet que està al mitg del camp vestit de curt al qual li dium fill de set mares durant tot el partit es el culpable. No he pres la pastillita abans de la roda de prensa?....Deixau de fer mal al fútbol, als nins i al poble d. Alaró que no tots son com volteos. ! Arrux!

user Sinvergüenzas | Hace más de 7 años

Después de lo que pasó, encima dando ruedas de prensa: ¡A la cárcel!