user Tenemos expertos | Hace más de 7 años

Si Valtonic puede ir a explicar teoría política en las escuelas (pregunta por la utilidad del Rey, eso es, erre que erre) que lleven al Ico a enseñar economía. Nuestros alumnos saldrán preparados para la vida. O a Bárcenas que les hablará de la doble contabilidad. España está lleno de expertos. Por cierto ¿qué les habría contestado Valtonic si varios le dicen que sí, que lo ven muy útil y que no hay que mofarse de la institución? Lo que pasa es que inducía a NIÑOS a respuestas autojustificativas. Pena de responsables del acto.

user veinat | Hace más de 7 años

lo que diga el rapista Daltonic me trae sin cuidado, en cualquier charla de bar se pueden decir muchas más barbaridades. Lo que no soporto es el rap, que es tan molesto como el reggaeton..

user Rafa Garrafa | Hace más de 7 años

En un país fascista se condena la libertad de expresión y se premia el robo de los nobles que calientan sillas por las instituciones. No hay futuro digno.

user para josep miquel | Hace más de 7 años

cinismo puro el vuestro. claro que sí norte de Africa, no os dejan hacer lo que querais . Lo unicos que haceis es alabar terroristas e insultar. A la carcel los delincuentes.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Albertof, es un condemnat, delinquent ho serà en el moment que hi hagui una Sentencia ferma, i no just a aquest trist país del nord d'África sino del TJUE. Torni a l'escoleta que no fa mal igual apren algo i sobretot igual li pot alleugerar les seves obssesions malaltisses, tractar de curarles ja es més dificil, pero provi amb un bon profesional.

user Albertof | Hace más de 7 años

¿Y a qué espera la Conselleria a cesar al director del centro?, un tío condenado que es invitado a dar lecciones de ética, cuando él no tiene ni moral, ni educación, ni vergüenza, y que se ha demostrado que es un delincuente.

user hayquever | Hace más de 7 años

Pura excusa, y si así hubiese sido es reponsabilidad del director del centro. Pido la dimisión de la mala Consellera de Educación que ve normal esta actuación. Aquí vemos el producto de la educación verde y estelada, que ya fabrica cachorros a lo batasuno que son independentistas, cuando ni saben hacer una o con un canuto, visto los pésimos resultados educativos. Francina dismisión, tu eres la responsable de este fracaso verde y estelado.

user mallorquí | Hace más de 7 años

Encara esta a lloure.

user Pegasso | Hace más de 7 años

Claro por supuesto,que los niños han invitado a un personaje que lo ve en los dibujos y con mucha ilusión lo han querido invitar, no es asi, docentes? se os ve el plumero!

user andreu2 | Hace más de 7 años

Yo, el mismo día, sacó a mis hijos del colegio, menudos valores inculcan!!