De momento es una buena decisión que espero que se extienda a otras zonas de Palma, como por ejemplo el Terreno. Respeten el descanso de los vecinos!!
Y de quien es este local,o de que familiar?
El ayuntamiento cómo siempre llena de funcionarios y no funciona....por aqui cada fin de semana en la calle Jaime ferrer hay un bar ilegal y una manzana de él se oye la musica y venimos denunciando esto hemos llamado a la policia y sus palabra en la centralita " ahora venimos y nunca vienen es una vergüenza de funcionariado que tenemos de pena....
¿Definición de after ilegal? Si tiene licencia de bar, puede abrir por las mañanas y hasta las tantas de la madrugada. Otra cosa es que tenga limitado el horario de la música.
Me parece que no tienen que cerrar un sitio solo porque en la puerta se la gente se den dos rempujones y no dejan a los demás divertirse sanamente, sino que tiee que cerrar el lugar o poner vigilancia a discreción. Todo esto va en conntra de la libertad de las personas a reunirse donnde les vaya bien. Y el trafico de drogas hay mas fuera que dentro, vamos.
Casi todos los bares abiertos en palma son sin musica con licencia a el problema es que nadie los controla y aunque los denuncies no pasa nada ahora como se te ocurra tirar un cubo de agua en la acera se te cae el pelo.
Así funciona todo, ya puede haber mil denuncias de los vecinos, ya pueden haberse levantado numerosas actas que hasta que no ha salido un video a la luz y ha dejado en evidencia la pasividad de la administración, ésta no va a tomar medidas. Ahora la solución es prohibirles poner música (cuando es algo que ya lo tenían prohibido) y destinar recursos públicos a vigilar ese local precisamente en fin de semana cuando apenas hay policías para toda Palma.
Ohh que extraño una discoteca sin permisos. Si le ponen una multa será por culpa de la trama de la pl
Tenemos un ayuntamiento tardoso
Por lo que dicen: "La regiduría de Seguretat confirmó que en lo que llevamos de año han sancionado en varias ocasiones al mencionado local, por diversos motivos, y levantado numerosas actas." ¿No hay motivo suficiente para cerrar el establecimiento?. A los futbolistas después de varias amarillas se les penaliza con un número de partidos sin jugar. De esta forma, sin poder abrir y no obtener ingresos, irían con más cuidado a la hora de molestar a los vecinos.