que se recuperen pronto.
De todas maneras eso esta muy bien para cuando son turismos pero cuando es una moto no tiene sentido. Y esa decisión la tienes que tomar en segundos. Por cierto, la mejor manera de parar la circulación y no provocar mas accidentes es hacer zigzag, dicho por la guardia civil de tráfico. Esta muy bien la teoría, pero no siempre funciona al instante. Por cierto la ambulancia no se paro en el arcén. Se puso cruzada justo delante mía, para proteger a la accidentada.
Como no estuviste allí, no puedes hablar. Es muy fácil decir lo que pone en un libro. Para empezar no abandone el vehículo en medio de la vía, sino que fui deteniendo el vehículo de una forma que los vehículos que me precedían podían ver mi deceleración poniendo los intermites a la vez, pars finalmente acaban a cierta distancia impidiendo que los demás vehiculos atropellaran a una mujer que se encontraba en medio de la via. Si no es asi la matan. Además había como tu dices había otros vehículos en los correspondientes arcenes, pero sus conductores acercándose sin chalecos , sin triángulos, ni nada que impidiera ser atropellados. Pero eso que tu cortas y pegas es para cuando tienes una avería y tienes que apearte del vehículo, no para cuando ha ocurrido un accidente con personas en medio del asfalto. Se que pude en peligro otras vidas, incluso la mía, pero fue para salvar la de otros.
Guía de primeros auxilios en la carretera‘ de la Confederación Nacional de Autoescuelas: En primer lugar, el auxiliador debe procurar su propia protección. Para ello, tiene que detenerse sin crear nuevos peligros de circulación; inmovilizar el vehículo de forma adecuada y ponerse el chaleco reflectante antes de bajar del vehículo. A continuación, es prioritario restablecer la seguridad de la circulación. En este sentido, el conductor no implicado en el siniestro DEBE INMOVILIZAR EL VEHICULO FUERA DE LA CALZADA y de la parte transitable del arcén siempre que sea posible. Como puedes observar, lo que para tí es lógico, para la guía de primeros auxilios es una temeridad, por poner otras vidas en riesgo, LA TUYA, abandonando el coche en mitad del autopista (no se si con el chaleco refractario o no) y la de otros conductores que no se esperan encontrarse un vehículo parado en mitad del autopista sin su debida señalización (triángulos).
Podemos hablar horas de lo mismo, pero porqué cualquier vehículo pasa de fábrica los mímites? Porque les va bien llamar imprudentes y temerarios, y multar y quitar puntos, pero reducir la velocidad en su fabricación no. Así no les va bien el negocio.
ESPEREMOS QUE SE RECUPEREN PRONTO.
A Pep de sa Pobla: No hay que endurecer las leyes, hay que aplicar las sanciones que ya existen! hay mucha permisividad policial y pocos efectivos, de nada sirve subir las penas si no se sanciona
La gente corre mucho mucho tanto en autopista como en zona urbana! Hay que endurecer las leyes ya!
He leído en un comentarios que 140 Kms hora no es una barbaridad. Recordemos que el límite son 120. ¿A partir de cuantos kms hora es "una barbaridad"?
...le dijo la sartén al cazo...