Si cadascú paga els impost reglamentaris per l'activitat que desenvolupa amb les seves propietats, que remuguin tot lo que vulguin, tammateix no tenen raor.
¡Ya está bien de tanta prohibición! Cada uno con su casa hace lo que quiere,no lo que toda esta tropa de envidiosos quiere que se haga.
Mira, que te quieras sacar una pasta haciendo algo ilegal ya dice mucho de ti, que digas los "nuevos ricos de podemos" cuando Pablo Iglesias vive en un pisucho de su abuela te delata como mentiroso, pero lo peor de todo tomeuet, es que TU, que ets mallorquí, li NEGUIS sa vivienda a una familia de residents que no te a on viure, per gonyar 4 duros. El dinero va y viene, pero la dignidad y la palabra o se tiene o no se tiene. Toda esta gente que es parte del problema y no de la solución, seguro que sois muy buena gente, un corazón de "oro"
si la edificacion es legal, es lo mas logico que se pueda alquilar
En Pollensa es una verguenza ,vamos a ver como lo soluciona el alcalde "ecologista"
Así, así... hasta que reviente el mercado!. Cuando ahoguemos la gallina de los huevos de oro...
A parado y aburrido. Majete, no se dice " viviendas plurifamiliares" sino viviendas en comunidades. Y tampoco "amoquinar" se ve que te aburres del copon.
Alquiler vacacional en viviendas plurifamiliares es ilegal. Ateneos a las consecuencias porque existe una red de denuncia y van a caer unos cuantos. Lo primero una sanción, lo segundo amoquinar con todo perdiendo las reservas , teniendo que devolver el dinero a las familias y lo tercero quedarse con una cara de tontaco. Además no hace falta residir en la comunidad para denunciar . Felices fiestas !
Pues claro que se debe permitir el alquiler turístico. ¿Acaso no se pagan impuestos por este tipo de alquiler? Lo que deben hacer los políticos es poner remedio al gravísimo problema de los okupas, que lo permiten como si fuera normal. Debería caérseles la cara de vergüenza.
A esconderse como ratas ilegales en poco tiempo... la gente ya sabe que pronto va a poder denunciar los pisos vacacionales ilegales. Y los señores propietarios, basta de quejarse como victimas y a poner seguros en los pisos, que las compañias ya aseguran frente a impagos, roturas, etc... y sino a construir hoteles y pensiones....