user jose | Hace más de 7 años

me parece una vergüenza siempre pagando impuestos para que se lo gasten ellos yo personalmente no la pagaría pero no se si puede tener consecuencias si no la pagas en el establecimientos por motivos que vemos que son ilegales que puede pasar

user Isabel | Hace más de 7 años

El problema es que por hacer las cosas mal, no, mejor dicho hiper mal, quien se va quedar el dinero o una gran parte son los hoteleros como ya paso la otra vez!! Son TONTOS de capirote!!

user Impuesto turístico generalizado | Hace más de 7 años

Acabo de llegar de Florencia y me han cobrado en el hotel, por una noche, 4,50 euros y lo entiendo. Aquí por 1 euro y pico están todo el día remugant ... ja està be!

user Funcionari | Hace más de 7 años

Y ??

user Encruia | Hace más de 7 años

'Ahora sólo hace falta que reconozcan que han MENTIDO haciéndonos cree que este impuesto "ecotasa" era para temas medioambientales y cosas guaaay!. ¿O serán tan tontamente mediocres que esperan que no nos demos cuenta de su falsedad?. Es tan solo un triste impuesto más que tenemos que pagar por pernoctar en un establecimiento turístico. Nada más que eso.

user Joan | Hace más de 7 años

Paris 1€ persona/dia, New york 23€ habitacion/dia, aixó es lo que he pagat, segur que ningú reclama quan va de viatge, ni la patronal hotelera.

user Miquelet69 | Hace más de 7 años

Y todavía los hay que se extrañan... Y los que vienen de alquiler vacacional donde pagan el impuesto? o es que son más guays que los demás?

user L'amo | Hace más de 7 años

Por favor, que vuelva Matas , Antonia Munar que han dejado la comunidad autónoma endeudada para 35 añoooos! Queremos que nos roben pero que lo hagan " los nuestros"

user miguel | Hace más de 7 años

El problema mas grave es la mentira,de como vendieron la ecotasa para ahora decir que es un impuesto recaudatorio .Eso es lo peor,pues han quedado a la altura del Betún y sin credibilidad Cuando se implantó Barceló dijo que los fondos recaudados se destinarán a la "reinversión en la mejora de las zonas turísticas", la preservación y recuperación del medio ambiente y del paisaje..Y ahora dicen que no se puede considerar medioambiental.. Y aun nos quedan dos años de sorpresas.en el ayuntamiento de palma hace dos dias aprobaron un decreto retrasando pagar una deuda de 38 millones a proveedores hasta 2019..(osea dejando la deuda para los proximos que entren) y eso que han tenido superavit

user miguel | Hace más de 7 años

Si es de caracter recaudatorio y no medioambiental,no debería llamarse ecotasa pues es un engaño